3 Ideas para motivar a los estudiantes a hacer sus ventas de Recaudación de Fondos - Todo para tu clase graduanda




Las actividades de recaudación de fondos son la pieza clave para lograr las metas de Graduación, ‘Prom’, ‘Class Day’ o ‘Class Night’ sin afectar el bolsillo de los padres. El éxito de las mismas dependen, en gran medida, de la motivación que imparta la directiva de padres y estudiantes a sus miembros. ¿Y qué cosas debemos hacer para motivarlos? Hay múltiples formas de crear la motivación entre nuestros miembros pero hay una que se destaca de las demás, se trata de simplemente premiar a quienes vendan más. 

Al llevar a cabo actividades relacionadas con ventas, SIEMPRE debemos determinar un mínimo a vender por estudiante o por miembro, tomemos como ejemplo que cada persona venta un mínima de 10 unidades (ej. 10 collares de Steps 4 Success o cualquier otro producto). En este caso particular podríamos premiar a todos aquellos miembros que vendan 20 o más unidades, motivándolos a vender más y por ende incrementando las ganancias del grupo. Este tipo de incentivos podemos ofrecerlo tanto a nivel de individuo como de grupo o ambos.

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)



Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATES Cotizar COLLARES Cotizar PULSERAS










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda