3 Ideas para motivar a los estudiantes a hacer sus ventas de Recaudación de Fondos - Todo para tu clase graduanda




Las actividades de recaudación de fondos son la pieza clave para lograr las metas de graduación, ‘Prom’, ‘Class Day’ o ‘Class Night’ sin afectar el bolsillo de los padres. El éxito de las mismas dependen, en gran medida, de la motivación que imparta la directiva de padres y estudiantes a sus miembros. ¿Qué debemos hacer? ¡¡Simplemente premiarlos!! ¿A quién no le gusta ser recompensado por su trabajo?

Al llevar a cabo actividades relacionadas con ventas, SIEMPRE debemos determinar un mínimo a vender por estudiante, tomemos como ejemplo una venta mínima de 10 unidades por miembro (ej. 10 collares de Steps 4 Success o 10 velas de Candle Earth). En este caso podríamos premiar a todos aquellos miembros que vendan 20 o más unidades, motivándolos a vender más e incrementando al mismo tiempo las ventas de la clase graduanda. Este tipo de incentivos podemos ofrecerlo tanto a nivel de individuo como de grupo o ambos.

Existen diferentes modos que podemos utilizar para recompensar a los estudiantes:

1ra opción: Podemos obsequiar a los estudiantes con el mismo artículo que están vendiendo. En este caso, aquellos miembros destacados por sus ventas obtendrán un collar de Steps 4 Success o una vela de Candle Earth gratis.

2da opción: Podríamos negociar con el Colegio o Escuela que nos permita ofrecer un ‘casual day’ a los estudiantes que vendieron más de 20 unidades, reconociendo ante el estudiantado a todos aquellos que dieron la ‘milla extra’. Si se tratase de un premio grupal, entonces aquel salón será premiado con un ‘casual day’.

3ra opción: Se le puede obsequiar una tarjeta de regalo para alguna pizzería, tienda de videojuegos, ropa o accesorio, entre otras opciones. Invertir $20 o $25 en aquellos estudiantes que lograron vender, por ejemplo, 20 collares de Steps 4 Success es costo efectivo puesto que la ganancia neta que generó es de $120 ($60 adicionales al mínimo establecido). Si fuese un premio grupal, se le puede regalar al salón un ‘pizza party’, y también sería costo efectivo.

Debemos utilizar el ingenio y los recursos de los cuales dispongamos para mantener la motivación y el entusiasmo en nuestros estudiantes porque son ellos los únicos que pueden lograr las metas que establezca la directiva. En Steps 4 Success contamos con personal de apoyo que pueden ofrecer consejería gratuita a todas aquellas clases graduandas o grupos recaudando fondos en la Isla. 

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |




Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda