¿Cómo convocar la 1ra Reunión de la clase graduanda?- Todo para tu clase graduanda


La primera reunión de la clase graduanda puede ser convocada tanto por los padres o estudiantes como por la institución escolar, dependiendo del nivel de compromiso en que se inmerge la escuela o colegio regularmente. En caso de que la institución educativa no patrocine las actividades relacionadas al Prom, Class Night, Class Day, entre otras, será responsabilidad de los padres y estudiantes formalizar la primera reunión. Típicamente se realiza fuera de los predios de la escuela y luego del horario escolar. Esta reunión puede llevarse a cabo en algún centro comunal que tenga acceso alguno de los padres o en la residencia de alguno de éstos.


En el caso de que la institución escolar tenga un compromiso mayor con las actividades de la clase graduanda, esa primera reunión podrá ser convocada por el director y/o los maestros mentores... 

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)




Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda