¿Cómo convocar la 1ra Reunión de la clase graduanda?- Todo para tu clase graduanda


La primera reunión de la clase graduanda puede ser convocada tanto por los padres o estudiantes como por la institución escolar, dependiendo del nivel de compromiso en que se inmerge la escuela regularmente. En caso de que la institución educativa no patrocine las actividades relacionadas al Prom, Class Night, Class Day, entre otras, será responsabilidad de los padres y estudiantes formalizar la 1ra reunión fuera de los predios de la escuela y fuera del horario escolar. Esta reunión puede llevarse a cabo en algún centro comunal que tenga acceso alguno de los padres o en la residencia de alguno de éstos.


En el caso de que la institución escolar esté comprometida con las actividades de la clase puede ser convocada por el director y/o los maestros mentores, estos últimos serán el enlace entre el comité de padres/estudiantes y la institución. El maestro será responsable de separar el salón, día y hora e informar a los estudiantes de la reunión. El maestro mentor normalmente estará presente en las reuniones y será el responsable de informar al director escolar de todo lo que acontezca en la clase graduanda.

En esta primera reunión la mayoría de los padres no se conocen, de modo que podemos comenzar la reunión con la presentación individual de cada uno. Es importante que mencionen, además de su nombre y el de su hijo, que experiencia han tenido anteriormente con clases graduandas y en que manera cree que puede aportar a la misma. Luego de esa presentación breve, el primer paso para constituir la directiva formalmente es que los padres se auto-nominen o nominen a otros a hacerse cargo de ciertas responsabilidades o a ocupar los cargos básicos de un comité (presidente, vicepresidente, tesorero, subtesorero, secretaria, subsecretaria y vocales). Recuerden que la directiva de padres bien se puede constituir en una segunda reunión.

Nuestro personal puede asistirle gratuitamente tanto en las actividades de recaudación de fondos como en los asuntos organizacionales de la directiva. Visite nuestra página web www.steps4ss.com para más información.

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda