¿Cuál es la importancia del Comité de Estudiantes?



El Comité de estudiantes es sumamente importante porque son los encargados primarios de todas las actividades. Son ellos los que llevan el mensaje al estudiantado sobre todas las decisiones tomadas en las reuniones de la Clase. Los roles de los estudiantes son más influyente en 4to año, puesto que en 6to y 9no grado son los padres los responsables primarios de todas las actividades. A medida que los estudiantes avanzan en más edad los padres delegan más responsabilidades.

En una Clase Graduanda de 6to grado, los estudiantes principalmente participan en todas las actividades pero no están envueltos en la toma de decisiones. No obstante, su importancia radica en que ellos comprendan que hay que ser responsable y trabajador para lograr cualquier meta. En 9no grado la responsabilidad de los estudiantes aumenta significativamente. En esta etapa se encargan de llevar el mensaje de todas las actividades al estudiantado y correr junto a los padres las actividades.

Por otro lado, en 4to año, los roles aumentan hasta el punto donde son los estudiantes los responsables de llevar a cabo la mayor parte de las actividades, siendo los padres principalmente mentores y supervisores de las mismas. Y, aunque muchas veces son los padres quienes tienen la última palabra, los estudiantes son responsables de trabajar las actividades y realizar las ventas necesarias durante el año.

Le recomendamos que lean nuestros otros artículos relacionados con la organización de las Clases Graduandas y las actividades para recaudar fondos. Visite nuestra página web www.steps4ss.com para más información. ¡Con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos!

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda