Compromiso de graduandos y sus padres.




Siempre que queremos lograr una meta, nos debemos marcar un objetivo y comprometernos con nosotros mismos a hacer lo que sea hasta lograrlo. Esa misma filosofía es la que debemos transmitir a los padres y estudiantes de las Clases Graduandas. El poder de la motivación es vital para que todos los miembros del grupo trabajen incansablemente para lograr la meta propuesta. Nosotros recomendamos, que tanto padres y estudiantes, firmen un documento a manera de oficializar el compromiso de cada padre y estudiante con las metas de la clase.

En algunos escuelas y colegios, cuando se matrícula al estudiante, requieren firmar a estudiantes y padres las reglas y normas de la institución. Bajo el mismo principio recomendamos a los graduandos y sus padres a...

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)




Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda