Compromiso de graduandos y sus padres.




Siempre que queremos lograr una meta, nos debemos marcar un objetivo y comprometernos con nosotros mismos a hacer lo que sea hasta lograrlo. Esa misma filosofía es la que debemos transmitir a los padres y estudiantes de las Clases Graduandas. El poder de la motivación es vital para que todos trabajemos incansablemente para lograr la meta propuesta. Nosotros recomendamos, que tanto padres y estudiantes, firmen un documento a manera de oficializar el compromiso de cada padre y estudiante con las metas de la clase.

En algunos escuelas y colegios, cuando se matrícula al estudiante, requieren firmar a estudiantes y padres las reglas y normas de la institución. Bajo el mismo principio recomendamos a los graduandos y sus padres a comprometerse a poner de su parte para llegar a las metas (tales como actos de graduación y fiesta de Prom, Class Night, etc.). Para ello el Comité debe preparar un documento que indique qué quieren lograr, en cuánto tiempo planifican lograrlo y qué se espera de los graduandos y sus padres. Por ejemplo, (a) que los padres nos den su apoyo a través de la participación en las actividades de la Clase; (b) que los estudiantes se comprometan a vender el mínimo establecido en las actividades de recaudación de fondos y entregar el dinero en la fecha acordada; entre muchas otras cosas que son clave para lograr nuestro propósito.

El documento oficial debe incluir un espacio para que los graduandos y sus padres incluyan sus números de teléfonos celulares e emails así como la dirección física y postal. Los padres y estudiantes deben mantener una copia del compromiso mientras la hoja original  la mantendrá la secretaria del Comité dePadres.

Lamentablemente, en la mayoría de las clases graduandas los que trabajan son una minoría, los mismos padres y estudiantes actividad tras actividad. Con este tipo de compromisos buscamos minimizar la baja asistencia e incentivar la participación de esos padres y estudiantes que no se acercan regularmente. Se trata de un mecanismo que incentiva el trabajo en equipo.

En Steps 4 Success le ofrecemos a las Clases Graduandas, además de los mejores programas de recaudación de fondos, ejemplos de documentos organizativos como el Compromiso de Padres/Estudiantes y les ayudamos a planificar un plan de trabajo completo para que logren todas sus metas. Visita nuestra página web www.steps4ss.com o llámanos al 787-405-2130 para más información. ¡Recuerda que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil recaudar fondos y más aun con nuestro Programa de Couching Gratuito! 


¿Te sirvió esta información? ¡Déjanos tu comentario!

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |


Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda