Sugerencias para la cuota de graduación- Todo para tu clase graduanda





La tendencia para la cuota de graduación es que cada año es más alta. Podemos atribuir este aumente a que el costo de vida tiende a subir y por ende el costo de todo tipo de servicios, incluido aquellos relacionados con graduación, fiesta de ‘Prom’, ‘class night’ o ‘class day’. 

Al momento de definir el monto de la cuota de graduación es sumamente importante establecer qué actividades se llevarán a cabo a fin de año (tales como graduación, ‘class day’, ‘class night’, ‘dance ring’, estadía, viaje, entre otras). Con esto en mente es recomendable preparar un monto aproximado del costo final y dividirlo entre todos los estudiantes. Por ejemplo, digamos que una clase graduanda de 40 estudiantes necesiten un presupuesto de no menos de $25,000 para su graduación y un ‘class day’, en este caso particular cada estudiante tendría que aportar alrededor de $625. ¿Cómo conseguir dichos fondos? Existen 3 maneras sencillas de lograr recolectar esa cuota. A continuación abundamos más sobre cada una de ellas...



...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)



Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda