¿Cómo asignar el presupuesto preliminar de una Clase Graduanda?



Uno de los puntos más importantes para lograr la meta de Graduación, Class Day, Class Night o Prom es conocer el Presupuesto. Una forma sencilla de obtener un número realista es adquiriendo una copia del presupuesto de la clase que esta por graduarse o se graduó. Una vez tengamos el monto podemos aumentarlo en aproximadamente $5,000, ya que el costo de todo sube año tras año. Finalmente, ese número lo dividiremos entre todos los graduandos. Esta es la forma más sencilla de obtener un presupuesto preliminar.

A continuación les mostramos un ejemplo con un presupuesto preliminar de $30,000 ($25,000 del presupuesto del año anterior más el aumento de $5,000). Si partimos del hecho de que estamos trabajando con 40 estudiantes, dividiríamos $30,000 entre 40 para un total de $750 por estudiante. Este total, técnicamente, sería su cuota y a partir de ahí podemos decidir cuánto de ese monto va a ser cubierto en dinero Cash y cuánto será cubierto con actividades. De modo que si los graduandos tienen una cuota de $250, deberán recaudar cada uno $500 a través de diferentes actividades de recaudación de fondos durante todo el año.

A fin de cuenta podemos ver el monto de la deuda de dos maneras distintas
  1. un monto total del grupo a ser trabajado de manera global, o;
  2. un monto ajustado para cada estudiante que representa el costo total real para cada uno.   
La segunda opción es una manera más justa de ver la deuda porque el estudiante entiende de manera más sencilla porqué debe participar en las actividades de recaudación de fondos. Para lograr la meta debemos, dentro de lo posible, incentivar a todos a trabajar por igual.

Steps 4 Success les ayuda, de manera gratuita, a través del Coaching para Clases Graduandas a preparar un presupuesto detallado de sus gastos de Graduación a actividades relacionadas. Además, les preparamos un itinerario de diferentes programas de recaudación de fondos para que puedan alcanzar todas sus metas. Visítanos en: www.steps4ss.com.

¿Encuentras útil esta información? ¡Déjanos tu comentario!

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda