¿Como celebrar la Graduacion?- Información para Clases Graduandas




¿Con qué actividades podemos celebrar la Graduación?

En los últimos años ha ido evolucionando la forma en que los graduandos celebran sus logros de graduación, desde 6to grado hasta el 4to año, y queremos compartir con ustedes algunas de las variadas actividades que hacen los graduados. Y, aunque la tradición es seguir los pasos de la Clase anterior, acá les traemos algunos ejemplos. Recuerden decidir de antemano todas las celebraciones que aspiran a realizar, durante y a fin de año, para asignar el monto de dinero que van a necesitar para cubrirlos los gastos de las mismas.

A continuación les mostramos, divididos en los meses del año, una variedad de actividades que realizan típicamente las clases graduandas en Puerto Rico:

  • "Welcome Party" o Fiesta de Bienvenida, es donde celebramos el comienzo de clases y el año de graduación. Más allá de un gasto, con esta fiesta podemos recaudar fondos a través de la venta de taquillas y refrigerios (no bebidas alcohólicas). 
  • "Ring Ceremony" o Ceremonia de Sortija de Graduación. Recomendamos que se haga durante el 1er semestre para que los estudiantes tengan tiempo de disfrutar su sortija durante el año de graduación.
...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)



Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda