¿Cómo manejar eficazmente la Agenda en las reuniones?



La Agenda es una de las herramientas más importante en las reuniones de las clases graduandas, ya que es una guía de los temas a discutir y nos ayuda a manejar el tiempo eficazmente. Sin ella comenzaríamos toda reunión hablando de muchos temas sin tener un orden que nos permita tomar decisiones de manera rápida.  De igual forma, las agendas nos permiten mantener en orden de importancia todos temas a discutir y, de ser necesario, mover los temas de menor importancia para una próxima reunión.

A continuación les mostramos dos ejemplos de una agenda típica. La primera está dirigida a esa primera reunión donde todavía no está constituida del todo la clases graduanda y la segunda es una versión que podrán utilizar en todas las reuniones subsiguientes. Con estos ejemplos pretendemos proveerles una estructura básica más que una lista de asuntos específicos a discutir en las reuniones. Preferimos que puedan amoldar sus propios temas a este formato que le impartirá orden y coherencia en sus reuniones.

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)



Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda