¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre los miembros de una clase graduanda y la directiva?


¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre la Directiva y los demás padres y estudiantes?  

Para trabajar eficazmente con nuestra Clase Graduanda es sumamente importante mantener una comunicación entre la directiva de la clase y los demás padres y estudiantes. De modo que en la primera reunión debemos pedir toda la información de los padres y estudiantes. Dicha información será utilizada por el Comité de Padres de manera confidencial. Debemos tener nombre completo del estudiante, salón hogar, email y celular, de la misma forma debemos tener la información de ambos padres, nombre completo, dirección postal, dirección residencial, email y celular y, si es posible, lugar de trabajo (recuerde pedir la información de ambos ya que en algunas ocasiones tenemos padres divorciados y así nos aseguramos que la información llegue a ambos).

Actualmente, debemos valernos de la tecnología para mantener una comunicación eficaz. Emails y mensajes de texto han resultado ser unas de las herramientas más útiles de comunicación. Envié mensajes de texto para recordarles...


...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)




Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

Tips para recaudar fondos en las Iglesias y en grupos de jóvenes