¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre la Directiva y los demás padres y estudiantes?


¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre la Directiva y los demás padres y estudiantes?  

Para trabajar eficazmente con nuestra Clase Graduanda es sumamente importante mantener una comunicación entre la directiva de la clase y los demás padres y estudiantes. De modo que en la primera reunión debemos pedir toda la información de los padres y estudiantes. Dicha información será utilizada por el Comité de Padres de manera confidencial. Debemos tener nombre completo del estudiante, salón hogar, email y celular, de la misma forma debemos tener la información de ambos padres, nombre completo, dirección postal, dirección residencial, email y celular y, si es posible, lugar de trabajo (recuerde pedir la información de ambos ya que en algunas ocasiones tenemos padres divorciados y así nos aseguramos que la información llegue a ambos).

Actualmente, debemos valernos de la tecnología para mantener una comunicación eficaz. Emails y mensajes de texto han resultado ser unas de las herramientas más útiles de comunicación. Envié mensajes de texto para recordarles a padres y estudiantes las reuniones y actividades de la Clase. Igualmente, pueden enviar las minutas de las reuniones (en bloque) por email para mantener al tanto a aquellos que no hayan asistidos. Además, les recomendamos crear un grupo en Facebook, con el cual podrán invitar a los padres y estudiantes de la Clase Graduanda para que hagan recomendaciones o sugerencias a través de la página. Así mismo, pueden invitar a estudiantes y padres a las diferentes actividades y confirmar su asistencia a través de dicha página en Facebook.

Es muy común que la gran mayoría de las cartas que enviamos con los estudiantes no llegan a manos de los padres y para que nuestra actividad sea un éxito la comunicación es clave en este proceso. De modo que les recomendamos explotar al máximo esas nuevas herramientas digitales que tenemos a disposición.

Si quieres más recomendación útiles como estas no dudes en suscribirte a nuestro Coaching Gratuito, el único y primer coaching personalizado de la A a la Z para Clases Graduandas en Puerto Rico, a través de nuestra página www.steps4ss.com. En Steps 4 Success estamos para guiarles paso a paso en cada etapa del camino, en sus actividades de recaudación de fondos así como en la organización efectiva del comité y sus funciones.

Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda