¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre los miembros de una clase graduanda y la directiva?


¿Cómo mantener una comunicación efectiva entre la Directiva y los demás padres y estudiantes?  

Para trabajar eficazmente con nuestra Clase Graduanda es sumamente importante mantener una comunicación entre la directiva de la clase y los demás padres y estudiantes. De modo que en la primera reunión debemos pedir toda la información de los padres y estudiantes. Dicha información será utilizada por el Comité de Padres de manera confidencial. Debemos tener nombre completo del estudiante, salón hogar, email y celular, de la misma forma debemos tener la información de ambos padres, nombre completo, dirección postal, dirección residencial, email y celular y, si es posible, lugar de trabajo (recuerde pedir la información de ambos ya que en algunas ocasiones tenemos padres divorciados y así nos aseguramos que la información llegue a ambos).

Actualmente, debemos valernos de la tecnología para mantener una comunicación eficaz. Emails y mensajes de texto han resultado ser unas de las herramientas más útiles de comunicación. Envié mensajes de texto para recordarles...


...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)




Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda