¿Cómo mantener una Tabla de abono/deuda de los estudiantes?- Todo para tu clase graduanda




Es sumamente común encontrarnos con muchos estudiantes morosos al pagar. Los tesoreros o tesoreras, sean padres o estudiantes, junto al representante de cada salón serán los responsables de llamar y enviar cartas o emails para no dejar acumular las deudas. A modo de motivación, podemos mantener una tabla en cada salón de clases con información de cuanto dinero han recaudado por actividad cada estudiante, cuáles deudas ha saldado y cuáles debe. Esta tabla la deben trabajar la tesorera de estudiantes junto al representante de cada salón, el cual a su vez se encargará de motivar a sus compañeros a llegar a su meta. 

Esta tabla de Abono y Deuda no solo ayuda a los estudiantes a conocer el estatus de sus propias deudas, también es un recordatorio diario al tesorero y representante del salón de quien debe y quien no. Recomendamos que al finalizar cada semestre...

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)




Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda