¿Cuáles son las mejores opciones para recaudar fondos?



Hay infinidades de productos en el mercado con los cuales recaudar fondos y cuando decidimos realizar una actividad para esos propósitos muchos se preguntan cuáles productos debemos utilizar o cuáles funcionan mejor, cuáles se venden más rápido y cuáles generan mejores ganancias netas. La realidad es que la mejor manera de contestarnos esas preguntas sería utilizándolos todos, pero precisamente eso es lo que no queremos, puesto que todos deseamos ser certeros al momento de escoger un producto efectivo para recaudar fondos. A través de los pasados 10 años he hecho precisamente eso, me he dedicado a utilizar todos los productos disponibles en el mercado a través de las actividades que he dirigido en las 8 clases graduadas de mis 3 hijos. 

En este artículo, yo, Isis Birriel, directora de los programas de recaudación de fondos de Steps 4 Success, les presentaré 4 actividades que se destacan sobre todas los demás. La vida me ha bendecido con la oportunidad de compartir con ustedes toda esa experiencia que adquirí en mi rol de líder dentro de las clases graduandas de mis hijos. En mi posición como directora, junto con un equipo de trabajo extraordinario, me he dedicado a ofrecer únicamente los mejores 4 productos que hay actualmente para generar ganancias. A continuación les presentaré dichos programas.

1. Collares de Steps 4 Success (ganancia neta de hasta $7.50 por pieza) 

Esta colección de collares en Stainless Steel no tienen precedentes, con alrededor de 200,000 collares vendidos en menos de 5 años y ventas de casi 3 millones de dólares recaudados por cientos de grupos en PR, me atrevo a concluir que es actualmente el producto de recaudación de fondos más efectivo en el país. Este programa consta de una variedad extensa de más de 23 diseños con collares que apelan a las pasiones de todas las personas, a través de temas como el baloncesto, béisbol, voleibol, música, surfing, corazones y otros. Estos collares están hechos en Stainless Steel Quirúrgico 316L, una aleación mil veces más fuerte que el platino, y están garantizados de por vida. 

A través de este programa los grupos cuentas con grandes beneficios, que enumeraré a continuación:
  • 50% de ganancia neta, generan sin excepciones una ganancia neta de hasta $7.50 por collar.
  • Plan de pago, pueden acogerse a un plan de pago desembolsando menos del 50% del costo del collar y con tiempos flexibles de hasta 3 semanas para pagar la mercancía con las mismas ganancias. 
  • Entregas gratuitas a toda la Isla, le asignamos personal que le entregará la mercancía en cualquier punto de la Isla entre 24 y 48 horas. Y, cuando valla a realizar el 2do pago le enviaremos a alguien nuevamente. 
  • Cambio de diseños, tienen la oportunidad de hacer cuantos cambios de diseños necesiten, es decir, si se les acaba un diseño más rápido que otro podrán adquirirlo nuevamente cambiándolos por aquellos que se mueven más lentos.
  • Garantía de por vida, dado que los collares son exclusivos de Steps 4 Success no necesitará ningún tipo de recibo o evidencia de compra para redimir su garantía y podrá hacerlo llamándonos o visitándonos directamente a nuestras oficinas en Hato Rey.
  • Empaque de joyería, cada pieza viene empacada en un bolso en nylon diseñado con el tema del collar. También incluye una tarjeta de autenticidad con un mensaje que apela directamente al diseño seleccionado.
  • Cero competencia comercial, este producto está dirigido exclusivamente para grupos y personas que recaudan fondos. 

2. Bizcochos de Cielito Rosado (ganancia neta de $3 por unidad)

Existe una inmensa variedad de bizcochos en el mercado, pero ninguno como los de Cielito Rosado, una de las Chefs más prestigiosa en Puerto Rico. Y, con más de 30 años de experiencia en la cocina, nos atrevemos a asegurar que ella ofrece los mejores bizcochos en el país para recaudar fondos. Estos bizcochos artesanales son fáciles de vender, dado la calidad de los productos que se utilizan y el respaldo de una marca conocida por todos. La distinción principal de este producto es el inigualable glaciado de vainilla, irresistible para todos. ¿A quién no se le hace la boca agua de pensar en estos bizcochos? 

A continuación les expongo algunos de los beneficios de este programa, irresistible por demás:
  • 50% de ganancia neta, generan sin excepciones una ganancia neta de $3 por bizcocho.
  • Entrega gratuita a toda la Isla, para órdenes de 250 unidades o más. 
  • Mínimos accesibles, pueden ordenar hasta 100 bizcochos y mantener la misma ganancia de $3. 
  • Calidad insuperable, todos los bizcochos se hacen artesanalmente y se utilizan ingredientes del país de máxima calidad. Cada producción es supervisada directamente por la Chef. 
  • Imagen, la decoración es confeccionada profesionalmente por la Chef Cielito Rosado y hace que el producto se distinga fácilmente de todos los demás. También, vienen empacados en un envase totalmente transparente para que las personas puedan ver el bizcocho en su totalidad.

3. U'r Bands de Steps 4 Success (ganancia neta de hasta $1.50)

Las pulseras de silicona se han convertido en una moda entre jóvenes y niños, y por ende un producto sumamente efectivo para recaudar dinero. Por esta razón, son muchas las compañías que ofrecen este tipo de artículos en el mercado. Pero, hay marcadas diferencias entre lo que ofrece Steps 4 Success versus las demás compañías. En este programa le ayudamos a personalizar paso a paso el producto de la manera en que usted lo desee. También le mostramos ejemplos de pulseras de otros de grupos que han realizado la actividad y, de así requerirlo, podemos brindarles un preview de como quedará el artículo antes de manufacturase. 

Acá les comparto los beneficios más significativos de este programa de recaudación de fondos:
  • Ganancias netas entre el 60% y 70%, mientras que con la mayoría de los productos se obtienen ganancias de entre 30% a 50% con Steps 4 Success los grupos tienen la oportunidad de generar mejores ganancias. 
  • Totalmente personalizadas, los grupos las diseñan a su antojo. Pueden escribir mensajes de hasta 40 caracteres, escoger un surtido de más de 5 colores de entre los más de 500 disponibles, utilizar cualquiera de los más de 20 tipos de letras disponibles (Times New Roman, Arial, etc…), entre muchas otras maneras para conseguir el producto perfecto. 
  • Entrega gratuita a toda la Isla, sin excepciones. 
  • Calidad garantizada, Steps 4 Success se verifica cada wristband individualmente y se ordena cantidades extras para sustituir cualquier pulsera que contenga algún error de fábrica.
  • Opciones de pagos: Pague a través de internet, por teléfono o personalmente en Cash, cualquier tipo de tarjetas de crédito o cheque corporativo. 

4. Chocolates de M&M & Mars (ganancias de $0.50 por chocolate)

Entre el variado mercado de chocolates, según estudios publicados por Bloomberg, los chocolates de M&M Mars son los más vendidos de América. Además, son los únicos que ofrecen un programa de recaudación de fondos oficial en Puerto Rico. Para más información, le recomendamos leer dos Blogs que redactamos sobre las ventas de chocolates en PR: "Un análisis detallado sobre los cuáles son los mejores chocolates para recaudar fondos en Puerto Rico" y "¿Cómo escoger la compañía correcta para recaudar fondos con chocolates?".
A continuación les presento algunos de los beneficios del programa de chocolates más efectivo en PR: 
  • 50% de ganancias netas, no importa si son 40 cajas o 400 el precio por unidad del chocolate será de $0.50.
  • Cero Inversión Inicial, en Steps 4 Success les ofrecemos a los grupos alrededor de 2 semanas para pagar la mercancía con las mismas ganancias que obtengan de las ventas. 
  • Entrega Gratuita a toda la Isla, no importa si el grupo es de Utuado, Maunabo o Cabo Roja la entrega siempre es gratis. 
  • Entregas en 48 horas o menos. 
  • Empaque distintivo, los chocolates de M&M Mars vienen con un empaque que se utiliza exclusivamente para grupos que están recaudando fondos. De modo que las personas que compren a su grupo sabrán que están cooperando con una causa.
  • Variedad Inigualable, la caja trae los mejores 3 chocolates que ofrece Mars: Snickers, M&M de Maní y Twix, gracias a esto las ventas se dan de manera rápida. 

Aquí les presenté las mejores 4 actividades para recaudar fondos que actualmente se ofrecen en Puerto Rico. He trabajado mano a mano con cientos de grupos alrededor de toda la Isla y semana tras semana las historias de éxitos de decenas de grupos validan el éxito de dichos programas. Estas actividades de recaudación de fondos pueden generar durante un semestre entre $ 7,500 y $10,000, si tomamos como ejemplo una clase de 50 graduandos.

También, existen una variedad de comercios que le permiten a los grupos generar ganancias por consumo. Entre ellos están: Baskins Robbins con un 33%, Chuck E. Cheese's con un 15%, entre otras como Panda Express, Maggy Moose, Cold Stone Creamery y Mr.Pretzels. Por otro lado, las actividades como Car Wash, venta de botellas de agua, Kioscos en fiestas patronales o actividades escolares, Class Day, fotos para graduandos sirven para complementar las ganancias generadas a través de la venta de productos. Si los grupos realizan al menos una actividad de estas mensualmente pueden generar entre $2,000 a $3,000 adicionales, para un total de $13,000 durante el primer semestre.

Por último, les exhorto a leer algunos de nuestros más de 100 artículos relacionados con la recaudación de fondos. Esta plataforma de información la hemos creado para que los grupos que recaudan fondos tengan una guía y así  maximizar el éxito de sus actividades. Para más detalles sobre estos programas y más información relacionada con las actividades de recaudación de fondos visite nuestra página web: www.steps4ss.com o llámenos al 787-405-2130 o al 787-250-1466.






Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



































Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |


Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG


Comentarios

  1. Saludos..cual es el precio de los bizcochos y el de los collares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Siomary, ¿Tiene algún email donde podamos enviarle la información detallada sobre los precios de nuestros productos? Puede enviarnos un email a fundraisers@steps4ss.com o comunicarse al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos.

      Eliminar
    2. Me gustaria saber los precios d los productos..soy tesorera de mi clase graduanda UPR ciencias medicas mi email es elainehm09@gmail.com

      Eliminar
    3. Saludos, le hemos enviado toda la información sobre nuestros productos para Recaudar Fondos. Si tiene alguna duda después de leer la información puede comunicarse con nosotros al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos. Estamos para servirle.

      Eliminar
  2. Me gustaría que me enviara la info. a mi email
    Cjcolonpr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, le hemos enviado toda la información sobre nuestros productos para Recaudar Fondos. Si tiene alguna duda después de leer la información puede comunicarse con nosotros al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos. Estamos para servirle.

      Eliminar
  3. info de los precios a mi correo jacky_effy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda