¿Cuáles son las mejores opciones para recaudar fondos?



Hay infinidades de productos en el mercado con los cuales recaudar fondos y cuando decidimos realizar una actividad para esos propósitos muchos se preguntan cuáles productos debemos utilizar o cuáles funcionan mejor, cuáles se venden más rápido y cuáles generan mejores ganancias netas. La realidad es que la mejor manera de contestarnos esas preguntas sería utilizándolos todos, pero precisamente eso es lo que no queremos, puesto que todos deseamos ser certeros al momento de escoger un producto efectivo para recaudar fondos. A través de los pasados 10 años he hecho precisamente eso, me he dedicado a utilizar todos los productos disponibles en el mercado a través de las actividades que he dirigido en las 8 clases graduadas de mis 3 hijos. 

En este artículo, yo, Isis Birriel, directora de los programas de recaudación de fondos de Steps 4 Success, les presentaré 4 actividades que se destacan sobre todas los demás. La vida me ha bendecido con la oportunidad de compartir con ustedes toda esa experiencia que adquirí en mi rol de líder dentro de las clases graduandas de mis hijos. En mi posición como directora, junto con un equipo de trabajo extraordinario, me he dedicado a ofrecer únicamente los mejores 4 productos que hay actualmente para generar ganancias. A continuación les presentaré dichos programas.

...






(Nota: Buscando ofrecerles a las personas una mejor experiencia hemos mudado nuestro Blog, lo hemos revisado, mejorado y añadido más información relevante. Cualquier pregunta sobre el mismo o cualquier tema relacionado con la recaudación de fondos pueden contactarnos al 787-250-1466.)

Isis N. Birriel (Directora División Fundraising de Steps 4 Success en PR)



Las mejores opciones de Fundraising en Puerto Rico


Cotizar CHOCOLATESCotizar COLLARESCotizar PULSERAS









































Comentarios

  1. Saludos..cual es el precio de los bizcochos y el de los collares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Siomary, ¿Tiene algún email donde podamos enviarle la información detallada sobre los precios de nuestros productos? Puede enviarnos un email a fundraisers@steps4ss.com o comunicarse al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos.

      Borrar
    2. Me gustaria saber los precios d los productos..soy tesorera de mi clase graduanda UPR ciencias medicas mi email es elainehm09@gmail.com

      Borrar
    3. Saludos, le hemos enviado toda la información sobre nuestros productos para Recaudar Fondos. Si tiene alguna duda después de leer la información puede comunicarse con nosotros al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos. Estamos para servirle.

      Borrar
  2. Me gustaría que me enviara la info. a mi email
    Cjcolonpr@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, le hemos enviado toda la información sobre nuestros productos para Recaudar Fondos. Si tiene alguna duda después de leer la información puede comunicarse con nosotros al 787-405-2130 y con gusto la atenderemos. Estamos para servirle.

      Borrar
  3. info de los precios a mi correo jacky_effy@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda