Steps vs Velas #5- Steps 4 Success la mejor manera de recaudar fondos


¡Steps vs Velas siguen haciéndonos reír cada viernes con las ocurrencias de estos dos curiosos personajes. Ellos han dejado de ser extraños para su audiencia habitual que los han seguido hasta este quinto capítulo. Steps y Velas nos demuestran que son dos típicos estudiantes que buscan cómo recaudar fondos. La gran diferencia entre ambos no es que uno sea mejor vendedor que el otro, sino la efectividad de los productos que utilizan. 

Este video nos demuestran por que los collares de  Steps 4 Success superan la mayoría de los productos de recaudación de fondos. Algunos de nuestros beneficios son: calidad con hasta 5 años de garantía, ganancia con un 100% de rendimiento, y afinidad con diseños que apelan a las pasiones de las personas. Es por esto que los colegios, equipos deportivos y organizaciones nos han convertido en su opción preferida. Ahora veamos de qué trata el próximo capítulo.

En este capítulo Velas, estudiante de 9no grado que vende velas para recaudar fondos le pregunta a Steps si quiere comprarle uno de sus productos. Mientras Steps lee los nombres de las velas encuentra uno muy peculiar y Velas trata de explicarle a que huele de una forma muy creativa. Véanlo, disfrútenlo y compártanlo!



¡Vea nuestro video aquí!


¡Con Steps 4 Success recaudar fondos nunca había sido tan fácil! ¡Déjanos saber que te parece con tu comentario!


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda