Steps vs Velas #9- Garantía sin letras pequeñas

Una de las situaciones que puede dañar nuestro día por completo es ir a una tienda con la confianza de que nos van a cambiar un artículo que se dañó y resulte que la garantía no cubre específicamente ese daño. Este escenario ocurre por las letras pequeñas, esas de las cuales te enteras en el momento de honrar tu garantía. Hoy en día muchas compañías ofrecen ‘garantías’, pero, con letras pequeñas. En Steps 4 Success entendemos que cada persona que compre cualquiera de nuestros collares merece tener la seguridad de que cualquier defecto, accidente o deterioro no intensional debe ser reparado.

Para nosotros una garantía real implica LIBERTAD, libertad de utilizarlos en la playa, piscina y bañarte con ellos, libertad de hacer deportes y sudar cuanto quieras, libertad de cambiar el cordón en nilón gratuitamente cuantas veces quieras. Implica cambiar el collar por uno nuevo si llegase a corroerse cualquiera de sus partes. Sin excusas, sin costo adicional. Lo más importante para nosotros es que puedas confiar en que el collar que utilizas no se corroe y no se deteriora con el paso del tiempo.

En Steps 4 Success  concedemos, por mucho, la mejor garantía que existe en el mercado. Nuestra garantía no solo cubre el pendiente en Stainless Steel también se extiende a todas las partes que lo componen. Si el cordón se rompe, no hay problema, puedes cambiarlo y si el hook se deteriora, tampoco hay problema, te conseguimos uno nuevo. Pero no solo puedes cambiar un cordón roto, si por alguna razón sientes que tu cordón se ha deteriorado, también puedes cambiarlo.
Después de haber aplicado la garantía en alguna de las piezas del collar, si necesitaras algún otro arreglo, puedes volver a cambiar lo que encuentres defectuoso cuantas veces quieras. Nuestros collares son de Acero Inoxidable Quirúrgico, de modo que no tenemos ningún temor a que se dañe. Por ello exhortamos a que lo usen, lo usen y lo sigan usando. Si en algún momento se está quitando las prendas porque piensa que la actividad que va a realizar las pone en peligro, no se preocupe el collar que lleva puesto es 1,000 veces más resistente que el platino.

Siempre se menciona que nuestra garantía es de solo 5 años y tal vez se ha preguntado ¿cómo saben si el producto todavía tiene garantía o si la ha perdido? Pues la verdad es que no lo sabemos. Mencionamos una cantidad de tiempo  para que las personas tengan un número real y estén claras que existe una garantía, pero la verdad es que la garantía del collar es de por vida. No tenemos interés en que andes con recibos ni papeles al momento de honrar tu garantía, nosotros creemos en la calidad nuestros productos. 


Haga la prueba. Convierta su collar en parte de su diario vivir sin miedo a que se deteriore ninguna de sus partes. Estamos seguros que notará la diferencia entre un collar de Steps 4 Success y cualquier otro. Por eso podemos decir que nuestros collares son aprueba de tu estilo de vida. Ahora disfruten del último capítulo de la serie Steps vs Velas que trata sobre las garantías.


¡Déjanos saber que te parece con tu comentario! ¡Haz click en la foto para ver el video!



Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda