Ideas para Recaudar Fondos (Myrna vs Bizcocho #2)- El bizcocho más famoso de Puerto Rico

Hay muchos atractivos a la hora de vender un bizcocho. El sabor, la forma en que es empacado, la estética, entre otras cosas. Pero si hay un atractivo que funciona a la hora de recaudar fondos, es que al mencionar  el nombre de la pastelería la gente sepa que es el mejor bizcocho de Puerto Rico. Esta es la mayor diferencia que tiene un bizcocho Myrna´s Sweets en comparación con cualquier otro bizcocho para recaudarfondos. Gracias a su sabor único y el cuidado de su confección los bizcochos Myrna´s Sweets, traído por Steps 4 Success se han vuelto el bizcocho más famoso de Puerto Rico. Así que cuando quieras recaudar fondos con bizcochos asegúrate de tener el mejor bizcocho en el mercado, Myrna´s Sweets, traído exclusivamente por Steps 4 Success. Ahora veamos el resumen del segundo capítulo de Myrna´s Vs Bizcocho.


Bizcocho estudiante de 9no grado que recauda fondos con los Bizcochos de Titi, le muestra a Myrna como trata de convencer a las personas para que le compren sus bizcochos. En cambio Myrna le dice a Bizcocho porqué no tiene que convencer a la gente para que le compren. ¡Haz "click" a la foto para ver el video!



¿Haz recaudado fondos con bizcochos? ¿Cómo te fue? Déjanos tu comentario?


Con el retiro de Myrna’s Sweets del mercado nos hemos dado a la tarea de llevar el estandarte de la calidad de nuestro producto a un nivel más. Por ello, hemos conformado un grupo de trabajo con una de las chef de más renombre en la historia culinaria de Puerto Rico, autora de libros de cocina, anfitriona de programas de radio y televisión y creadora de más de 60 artículos de cocina y repostería, la Chef CielitoRosado.


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda