Segunda serie de videos: Ideas para recaudar fondos (Myrna vs Bizcocho #1)

Después de terminar nuestra primera serie de videos, Steps vs Velas, en la que vemos las diferencias entre el programa de velas para recaudar fondos y el programa de los collares de Steps 4 Success, hemos decidido utilizar el mismo formato para comparar los diferentes programas de bizcochos para recaudar fondos y el programa de Myrna’s Sweets, traído a ustedes por Steps 4 Success. Sabemos que a las personas les gusta reír, y que mejor forma de hacerlo que aprendiendo a la vez como funciona nuestro nuevo programa de recaudación de fondos.

En Steps 4 Success siempre hemos buscado traer los mejores programas con los mejores precios y el mejor servicio. Por eso pueden estar seguros que si recaudan fondos con los bizcochos Myrna’s Sweets tienen la mejor calidad y la mayor frescura que pueden encontrar en un bizcocho en todo Puerto Rico. Ahora disfrute del resumen del primer capítulo de Myrna vs Bizcocho.


Después del intento fallido de recaudar fondos con su producto, Velas hace un “brainstorming”  y decide que lo mejor es cambiarse a bizcochos. Al comentarle con emoción a Steps la idea, se entera que Steps 4 Success ha añadido a alguien más al grupo. Ríanse con  la reacción de Velas al descubrir que tiene una nueva competencia.

¡Déjanos saber que te parece con tu comentario! ¡Haz click en la foto para ver el video!



Con el retiro de Myrna’s Sweets del mercado nos hemos dado a la tarea de llevar el estandarte de la calidad de nuestro producto a un nivel más. Por ello, hemos conformado un grupo de trabajo con una de las chef de más renombre en la historia culinaria de Puerto Rico, autora de libros de cocina, anfitriona de programas de radio y televisión y creadora de más de 60 artículos de cocina y repostería, la Chef CielitoRosado.


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda