Recaudación de Fondos en Colegios - ¿Cómo funciona?


En las escuelas existen diferentes grupos que pueden recaudar fondos, cada uno con sus necesidades particulares. En Steps 4 Success durante los pasados años hemos colaborado con la mayoría de estos grupos y hemos desarrollado estrategias efectivas para cada uno de ellos. A través de actividades para recaudar fondos los estudiantes o la administración evitan tener que aportar dinero personal para pagar diferentes actividades y materiales.  En este blog mencionaremos grupos específicos que han recaudado fondos para actividades que los grupos realizan cada año escolar en las que se requiere dinero. Para facilitar la organización de este blog hemos dividido todos los grupos en cuatro categorías:

1.    Clubes- Cada escuela tiene diferentes clubes dependiendo de la especialidad del plantel. Los clubes convencionales como el club de inglés, matemáticas, español, ciencia, arte, música, entre otros, tienen características parecidas a la hora de decidir para qué necesitan dinero. Cada uno de estos clubes  necesitan uniformes, realizan inauguraciones y actividades específicas de cada club, por ejemplo el club de ingles puede tener una actividad de la semana del inglés o el grupo de arte una exposición fuera de la escuela. Además de los clubes convencionales hay algunos clubes más especializados como la Sociedad de Honor, DECA, entre otros, que pueden necesitar dinero para realizar algún viaje a una convención internacional y no todos tienen la facilidad de pagarlo.

2.    Deportes- Los deportes predominantes en la mayoría de las escuelas o colegios son Baloncesto, Volleyball y Soccer, pero algunos colegios también tienen Football Americano, Cheerleading, Tennis y Natación. Mantener un equipo deportivo implica gastos en la compra de uniformes, equipo y materiales como balones, mallas y raquetas. Incluso, a veces es necesaria la compra de algún vehículo para tener la libertad de competir en otros lugares con total comodidad.

     Muchas escuelas y colegios pasan por alto que los deportistas pueden lograr sus metas a través del fundraising. En Steps 4 Success nos dedicamos a educar a los estudiantes sobre los beneficios de la recaudación de fondos. Los educamos sobre cómo pueden mejorar su rendimiento deportivo con la adquisición de equipos (normalmente costoso) a través de la recaudación de fondos. El deporte debe practicarse libre de restricciones y que los estudiantes puedan llevar su talento a su máximo nivel.

3.    Clases Graduandas- Son lo grupos que más acostumbrados están a utilizar los mecanismos de recaudación de fondos. Uno de los problemas que confrontan muchos de los graduandos es la alta cuota que se le exige a los estudiantes para participar de la actividad de fin de año (como Prom o Class Night). Las graduaciones puede pagarse completamente por medio de la recaudación de dinero si así el grupo se lo propone. Así como todas las actividades adicionales que se realizan como el Class Day, Prom o el Senior Trip. No hay necesidad de cuotas que tengan que salir del bolsillo de cada estudiante o de sus padres.
     
     De asignarse alguna cuota, una idea que pueden desarrollar las clases graduandas es que la cantidad de dinero que recaude cada persona, después de sobrepasar una cantidad específica, se descuente de su cuota personal, así que los estudiantes (y sus padres) estarán trabajando más motivado porque saben que si venden mucho pueden lograr ir a la graduación sin pagar un centavo de su bolsillo.  Steps 4 Success ofrece un exclusivo Programa de Coaching totalmente gratuito donde vamos mano a mano con ustedes en todos los pasos del proceso.

4.    Área Administrativa (Colegios)- Sabemos que la mayoría de los colegios tienen que resolver todas sus necesidades con los ingresos que generan a través de la matrícula. Con la situación económica que atraviesa hoy día el país muchos padres están haciendo todo lo posible por mantener a sus hijos en colegios privados. Cualquier aumento de parte del colegio, hasta el más mínimo, puede afectar el número de estudiantes. Es entendible que los colegios tienen necesidades que suplir como remodelar una cancha o el salón de computadoras, comprar materiales para que los maestros puedan cumplir su labor de la mejor manera posible o cumplir con el pago a los maestros. Además, los estudiantes becados, que ayudan a mantener un estandarte deportivo alto, representan un costo adicional para el colegio, pero éste bien podría ser cubierto a través de la recaudación de fondos.


Nuestro rol es lograr que cada escuela, colegio o cualquier otro grupo que tenga una meta la pueda lograr por medio de la recaudación de fondos.

¡Déjanos saber que te parece con tu comentario!
Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Colaboración

Asistente del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc. | www.steps4ss.com | C: 1-787-405-2130
Toll Free: 1-877-747-0404 | E-mail: jfc@steps4ss.com

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG
SaveSave

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda