Colección de Collares deportivos para Recaudar fondos | Steps 4 Success



Muchas personas ven la fama y el dinero que ganan los deportistas exitosos y sueñan con llegar a ser como esas personas algún día, pero a veces no vemos  el trabajo arduo y el sacrificio de esos deportistas. Desde que se levantan hasta que se acuestan están entrenando, ya sea su tiro, bateo, forma de patear, etc. Pero ustedes, los grupos deportivos que han decido recaudar fondos para viajar y representar fuera al país, para adquirir ese equipo necesario para mejorar su técnica o realizar las mejoras a su parque o cancha, ustedes conocen lo que es dedicación y sacrificarse por ver metas cumplidas. Para ustedes hemos creado esta grandiosa colección de collares deportivos para Recaudar Fondos.

Conocemos el esfuerzo que bridan cada día por lograr sus sueños y es por ello que con esta colección de collares buscamos, más que ofrecer un mero producto, representarlos a ustedes los deportistas dignamente. Así que pueden estar seguro que cuándo llevan un collar de la colección deportiva de Steps 4 Success en el cuello no solo llevan una linda pieza de joyería, llevan el espíritu deportivo que los define como jugadores. En este blog les mostraremos 3 formas en las que nuestros collares representan a los deportistas.

Diseño

A nosotros nos gusta editar y mejorar incansablemente cada collar durante el proceso de diseño hasta lograr una pieza digna de orgullo, los jugadores van paso a paso perfeccionando su técnica hasta lograr ese tiro o esa jugada ideal. Sacrifican días en los que sus amigos están de fiestas para practicar, pasan horas en la mañana practicando  dentro de un parque, cancha o gimnasio mientras la mayoría de los jóvenes duermen, todo con el propósito de ser los mejores. Para nosotros los collares deportivos representan ese esfuerzo, son piezas con las cuales comunicar a las personas cercanas, sin palabras, cuánto el deporte significa para ti.

Lo mejor del diseño de nuestros collares para Recaudar Fondos es que al contar con más de 10 motivos deportivos podemos decir que apelamos a la pasión de la mayoría de las personas. Mucha gente disfruta el practicar o ver un deporte y estarían encantados de llevar consigo un collar que represente eso que le gusta. Esto facilita las ventas para las personas que escogen recaudar fondos con nuestro producto. Es importante recalcar que al utilizar los collares para Recaudar Fondos cuentas con otras colecciones adicionales que junto con los deportivos suman más de 23 diseños. De modo que las personas que están recaudando dinero tienen el beneficio de apelar a más personas todavía.

Calidad

Así como hemos escogido la mejor calidad (Stainless Steel 316L) para nuestro producto estamos seguros que ustedes buscan ser jugadores de calidad, que sin importar si comienzan el partido o entran desde el banco llegan a darlo todo por su equipo.
Jugadores que no importa si participan en deportes donde es un 1 contra 1 y no dan su brazo a torcer en ningún momento del partido o la pelea. Jóvenes que tienen la mentalidad de aprender tanto de las victorias como de las derrotas, que saben levantarse después de caer, que tienen sus ojos puestos en la meta final y no en los obstáculos del camino. Cuando llevas el collar de Steps 4 Success puesto te recuerdas a ti mismo y a los demás la calidad que tienes como deportista.

Cada uno de nuestros collares es 1,000 veces más fuerte que el platino. Con un material como este las personas pueden bañarse, ir a la playa y realizar deportes  sin preocupación alguna. Es por esto que tenemos la confianza de brindarles una garantía de por vida totalmente gratis. Siéntete en la seguridad de que cuando estás recaudando fondos con los collares de Steps 4 Success llevas el mejor producto a la gente, además de la mejor ganancia. Utiliza estos incentivos a tu favor a la hora de Recaudar Fondos.

Pasión

Nuestro producto representa a esos deportistas que no solo practican el deporte sino que viven el deporte. La pasión es lo que nos mueve a hacer cosas extraordinarias, cosas que para algunos parecen imposibles. Ustedes que dan el todo por el todo en cada practica, en cada juego, en el gimnasio, en fin en donde quiera que van, son el motor que nos lleva a ser mejores cada día. Con la misma pasión que los deportistas buscan el éxito nosotros buscamos la mejor forma de poder ayudarlos a través de la Recaudación de Fondos.

Nuestra pasión es ver que un equipo deportivo pudo viajar a representar a Puerto Rico porque logró recaudar los fondos que necesitaba con nuestros collares. Ver que el equipo pudo comprar los materiales o el equipo necesario para que las prácticas se lleven a cabo de la manera más efectiva. Saber que gracias a nosotros pudieron participar en un torneo y dieron todo de sí para ganarlo nos mantiene apasionado con nuestro trabajo y nuestro producto. Por ello continuamos diseñando nuevos collares, para cubrir cada vez más disciplinas y apelar así a la pasión de todas las personas. Si trabajan las actividades de Recaudación de Fondos con la misma pasión que buscan ser mejores en sus deportes estamos seguros que lograrán todas las metas que se propongan.

Conclusión

Así como ustedes continúan mejorando su juego, su rendimiento físico o sus técnicas, nosotros seguiremos mejorando nuestros diseños y estrategias en búsqueda se continuar siendo la mejor opción para Recaudar Fondos en Puerto Rico. Seguiremos inspirándonos en la calidad del deportista puertorriqueño para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad. Nuestra meta es seguir ayudándolos en cada etapa del camino, por ello hemos creado el programa de Coaching totalmente gratuito donde vamos paso a paso con cada equipo deportivo hasta lograr la metas propuestas. Sobretodo mantendremos nuestra pasión por el trabajo que realizamos y por ver las metas de los equipos deportivos cumplidas. En Steps 4 Success seguiremos trabajando con el empeño que nos ha caracterizado hasta hoy. Ya son más de 100,000 personas que han confiado en Steps 4 Success como su mejor opción de Recaudación de Fondos y más de 2 millones de dólares recaudados con nuestros collares.


Visítanos en la Ave. Domenech en San Juan, contáctanos en nuestra página www.steps4ss.com o llámanos al 787-405-2130 para aclarar cualquier duda que tengan. Estamos para servirle.







Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos

Collares Deportivos


















Collares Deportivos

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

  1. Buenas tardes. Necesito saber si tienen algunos diseños de collar de gimnasia rítmica.
    Gracias.
    pilarcabrera5@ gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda