El mejor producto para Recaudar Fondos (recaudación de fondos) | Steps 4 Success


En estos tiempos se ha vuelto difícil discernir entre un buen producto y uno del montón ya que todas las compañías reclaman proveer el mejor. Una de las formas más efectivas para descubrir cuán bueno es un producto es a través de los beneficios que ofrece  por la experiencia de otras personas que lo han utilizado. En Steps 4 Success nos hemos dedicado a pulir un programa de recaudación de fondos que actualmente no tiene comparación.  Nuestra colección de collares en Stainless Steel basada en las pasiones de las personas se ha vuelto un fenómeno de ventas alrededor de todo Puerto Rico con más de 3 millones de dólares recaudados. Pero más allá de mencionar cuán efectivo es nuestro producto, preferimos explicarles cuáles son las ventajas del mismo utilizando ejemplos concretos.

Empaque y Presentación

Los collares para Recaudar Fondos de Steps 4 Success vienen empacados cuidadosamente en un bolso satinado en nilón que ilustra el diseño específico del collar que lleva dentro. Para nosotros la experiencia de recibirlo y abrirlo es tan importante como el mismo collar, ese entusiasmo que las personas sienten al recibir el producto representa una gran diferencia. Además, el empaque contiene una tarjeta de autenticidad con un mensaje acerca del tema del collar. Por ejemplo, si vendiera el collar de baloncesto, en el momento que la persona abra la bolsa encontrará una tarjeta con un mensaje sobre una de las claves para el éxito en este deporte, el trabajo en equipo. De este modo reforzamos el hecho de que nuestros collares tiene un significado más allá de ser solo una pieza de joyería.

Manejabilidad

La mayoría de los productos para Recaudar Fondos ocupan demasiado espacio y no puedes llevarlo a todos lados fácilmente. Una de las ventajas de Recaudar Fondos con los collares de Steps 4 Success es que son cómodos para llevarlos donde quiera que vallamos. Sabemos que no necesariamente andarán todo el tiempo con los collares en el bolsillo, pero pueden mantener una muestra a la mano. De esta manera podrán mostrarle a cualquier persona la calidad del producto y del diseño para que así sea más fácil convencerlos de apoyar la Recaudación de Fondos. Está probado que cuando se muestra el producto físicamente las personas quedan enamoradas del mismo, este escenario siempre será más efectivo que simplemente mostrar una foto a través del catálogo o por internet.

El Regalo Ideal

Además de la comodidad para llevar el producto a donde se quiera y facilitar así las ventas, otra ventaja significativa es que los collares son el regalo perfecto para toda ocasión. Podemos decir que está listo para ser regalado en un cumpleaños, una graduación, en Navidad o cualquier evento. La calidad de nuestros collares junto a su elegante diseño dirigido a las pasiones de las personas hacen que las personas quieran tener uno. Esto aumenta las posibilidades de venta ya que no solo lo comprará alguien para uso personal, sino que puede comprarlo para regalárselo a una persona especial que tenga alguna de las pasiones representada en los collares. Así que todos aquellos que quiere demostrar su amor, ya sean esos padres que buscan felicitar a sus hijos por ganar un campeonato o esos jóvenes que quieren que sus padres pueda mostrar su fe esperan con ansias un producto como este. Como pueden ver, el mercado al que su grupo se expone al Recaudar Fondos con los collares de Steps 4 Success es enorme ya que no .

Una colección que crece año tras año

El programa de Recaudación de Fondos con collares de Steps 4 Success continúa creciendo año tras año. Ya son 22 diseños enfocados en la pasión y las creencias de las personas por lo que el producto se puede vender tanto a niños cómo a jóvenes y adultos. La colección de collares deportivos incluye más de 10 collares  que representan la pasión de las personas. Baseball, soccer, tenis y football son solo algunos de los diseños con los que cuenta. La colección Love U cuenta con 2 hermosos collares que siempre están entre los 5 más vendidos de todas actividad de Recaudación de Fondos se realizan. La colección Believe cuenta con 5 diseños cristianos para que las personas puedan llevar su fe donde quiera que vayan. Collares como el pez de Jesús, el rosario y la cruz se han vuelto los favoritos de las iglesias y grupos de jóvenes que recaudan fondos para un nuevo templo, un viaje misionero entre otras cosas. Con miras de ayudar a el gran grupo de personas que se nos acercaban de la forma más eficiente posible decidimos crear un collar en apoyo a los pacientes de cáncer llamada ‘Forever’. Un hermoso lazo que cualquier persona que tenga algún familiar o padezca la enfermedad puede utilizar para realizar un campaña de Recaudación de Fondos para el tratamiento. También, los elegantes pendientes de ‘Music’ y ‘Flowers’ son parte de los más vendidos de todas las colecciones por su diseño y significado.

Calidad Insuperable

Además de la gran variedad de diseños y la flexibilidad que proveen los collares para llevar a todos lados, en Steps 4 Success nos hemos encargado de que en nuestros productos se utilicen únicamente materiales de alta calidad. Es por ello que nuestros collares están hechos con una de las aleaciones más resistentes del mundo, el Stainless Steel 316L. También, les aseguramos que no causan ningún tipo de alergia y que no perderá su brillo en ningún momento. Utilícelo al ir a la playa o al hacer ejercicios, no importa cuan extrema sean las condiciones, estos collares son aprueba de cualquier estilo de vida. La calidad del producto, junto a las incontables horas que nuestros diseñadores han pasado creando, permiten que sea uno fácil de vender. Adicional a lo anteriormente descrito, todos los collares cuentan con garantía de por vida, pues tenemos confianza plena en nuestro producto y su durabilidad.

Ganancias Insuperables

Steps 4 Success no solo ofrece un producto de alta calidad, también ofrece buenas ganancias. Cuando obtienes el 50% de las ganancias del producto10 personas tendrán la oportunidad de recaudar entre $600 y $750 en una sola actividad, permitiéndoles recaudar buenas sumas de dinero a pocas personas. Además, le brinda a los grupos grandes cómo las clases graduandas y los colegios la facilidad de lograr sus metas con menos actividades y, por consiguiente, menos esfuerzo. También, tienen la oportunidad de brindar un primer pago mínimo y saldar el restante de dos a tres semanas después con la misma actividad. Una de las mayores ventajas de los collares de Steps 4 Success para Recaudar Fondos es que son un producto exclusivo. La ventaja de contar con un producto exclusivo es que las personas que les interese no tendrán la facilidad de conseguirlo en una tienda o algún local, así que terminarán comprándoselo a usted. Cuando se ofrece un producto como los chocolates para Recaudar Fondos, si una persona no desea comprarlo al momento puede ir a cualquier tienda y conseguirlo. Además la diferencia en ganancias de un producto como los chocolates y los collares es enorme. Un ejemplo de esto es que una caja de 40 chocolates (la cantidad típica que vienen en las cajas de recaudación de fondos) es equivalente a solo 4 collares, de modo que los colares les permiten a los grupos lograr sus metas con muchas menos ventas y por ende menos esfuerzos.

Asistencia Personalizada

Para poder categorizar a un producto como la mejor opción para recaudar fondos debemos considerar muchísimos criterios y sin duda alguna el servicio es uno de los más importantes. Nuestro interés es siempre brindar una asistencia personalizada ya que sabemos que las necesidades de un equipo deportivo no son iguales a las de una clase graduanda, un colegio, etc. Por ello buscamos la manera de simplificar el servicio a cada grupo dependiendo su necesita. En el caso de los colegios, pensamos que mientras menos preocupación tengan con los aspectos técnicos de Recaudar Fondos, como lo pueden ser redactar una carta informativa para maestros y padres, dividir los collares, presentarle la actividad a maestros y estudiantes o entregar la mercancía, más llevadera será la actividad para la administración escolar. Es por ello que le entregamos los collares organizados de la manera más efectiva posible, divididos por grado, por grupo y por estudiantes para así facilitar la entrega. Además, en nuestro afán de ayudar a las personas, le hemos brindado la oportunidad de escoger el surtido que mejor les beneficie. Por ejemplo, los equipos deportivos tendrán la ventaja de escoger la mayoría del surtido con diseños deportivos, los grupos de música utilizará principalmente nuestro collar dirigido a ellos y las Iglesias seleccionarán principalmente nuestra colección basada en valores cristianos. Año tras año, de la misma manera en que aumentamos la colección, añadimos nuevos y mejores beneficios, guiados por la experiencia que seguimos adquiriendo con los cientos de grupos que trabajan con nosotros. Un ejemplo de ello son los grupos que llegaban para Recaudar Fondos para algún paciente con la enfermedad del cáncer.


Steps 4 Success, gracias al arduo trabajo de nuestro equipo, se ha convertido en la compañía #1 utilizada para recaudar fondos. Nos mueve el hecho de palpar semana tras semana cómo los grupos que ayudamos logran que sus metas se hagan realidad.  Además, como muestra de agradecimiento a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros hemos desarrollado el primer y único Programa de Coaching en Puerto Rico para recaudar fondos totalmente gratuito, a través del mismo vamos con los grupos mano a mano hasta lograr las metas deseadas. Inscríbete entrando a nuestra página web http://www.steps4ss.com/contactanos y entre 24 y 48 horas recibirá una llamada de la Directora de Recaudación de Fondos, la Sra. Isis Birriel, para orientarle con relación al proceso. La experiencia que la directora a adquirido trabajando con cientos de grupos le permite conocer en detalle los decenas de problemas que enfrentan éstos a la hora de Recauda Fondos y cuáles son las posibles soluciones a dichos problemas.


Esperamos que este artículo haya sido de su agrado y que podamos trabajar juntos en un futuro no muy lejano para así continuar logrando nuestras metas a través de la Recaudación de Fondos.







Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



































Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda