¡Nuevo Collar de Baloncesto para Recaudar Fondos! | Steps 4 Success



El baloncesto es uno de los deportes más famosos y practicados en Puerto Rico. Cientos de equipos de ligas menores juegan cada año, lo que se traduce en cientos de padres que con esfuerzo y dedicación llevan a sus hijos a cada una de las prácticas. Además, pagan las cuotas exigidas y los uniformes, costosos por demás, para que sus hijos se mantengan en el deporte. Ustedes, padres y madres que se sacrifican semana tras semana en las canchas apoyando a sus hijos, son un ejemplo a seguir. Los felicitamos porque les transmiten a sus hijos grandes valores a través del deporte, como perseverancia y trabajo en equipo. Para celebrar ese gran esfuerzo hemos creado un nuevo collar de baloncesto para que la recaudación de fondos que hagan con nuestro programa sea aún más efectiva. Nuestro mayor interés es que el dinero nunca sea un impedimento para que sus hijos puedan divertirse, aprender y desarrollarse a través del baloncesto. Aprovechamos para mencionarles que nos sentimos sumamente orgullosos de apoyar cada año a miles de deportistas que han logrado sus metas de comprar nuevos materiales y viajar fuera a representar a PR a través de la venta de nuestros collares.

Por otro lado, hemos reconocido muchas cualidades de los equipo deportivo en nuestro equipo de trabajo, principalmente relacionadas a la pasión que dedican los deportistas al juego. En este blog les mostraremos 3 de esos puntos similares que validan la pasión con la que trabajamos nuestro nuevo collar.

Detalle del diseño (Precisión)
Conocemos la gran dedicación que debe tener un jugador de baloncesto y el esfuerzo que dedica cada día dentro y fuera de la cancha a mejorar su técnica, es por ello que, inspirados en esa entrega, hemos puesto un esfuerzo similar en la realización de este nuevo diseño. Así como los baloncelistas van mejorando con el tiempo hasta volverse expertos en lo que hacen, también nuestros diseñadores han ido perfeccionando su arte. La práctica continua puede mejorar un aspecto específico de un jugador, por ejemplo, una persona que pasa largas horas en la línea del tiro libre practicando se convertirá en un tirador de mucho porciento. De la misma manera, nuestros diseñadores se han vuelto expertos en todos los aspectos concernientes al diseño del Stainless Steel, y ese ‘expertís’ lo aplicaron magistralmente a este nuevo collar.

La precisión es importante para que el diseño de un collar sea perfecto. Por ello le dedicamos incontables horas al pensamiento y ejecución del diseño hasta convencernos a nosotros mismos de que hemos logrado lo mejor. Les podemos asegurar que los estándares con los que nos auto-evaluamos son muy altos.

Calidad (Corazón)
En los deportes existe un término coloquial que se conoce como ‘corazón’. Cuando se dice que una persona ‘tiene corazón’ o ‘juega con el corazón’ se refiere a que no se rinde, que sin importar lo extrema que sea la situación en la cancha va a seguir adelante. Hemos visto muchos baloncelistas puertorriqueños con mucho ‘corazón’, también lo hemos visto en los hijos de los cientos de padres con quienes hemos trabajamos la recaudación de fondos. Podemos estar todos de acuerdo que sin importar si obtienen la victoria o no, sus hijos darán el todo por el todo en la cancha.

La calidad de nuestro producto (Stainless Steel 316L) también es comparable a esos jóvenes que lo dan todo en la cancha, ya que puedes estar seguro que de que el collar nunca perderá su brillo. Los jugadores pueden utilizar nuestros collares en las prácticas puesto que es resistente al sudor, también lo puede utilizar en la playa ya es totalmente inoxidable y tanta es la confianza que tenemos en el producto que le incluimos garantía de por vida. Podríamos decir que hemos creado un producto con corazón.

Apela a los baloncelistas (Pasión)
El alma del baloncesto siempre serán sus jugadores, de ellos depende motivarse a sí mismos con sus palabras y su entrega en la cancha. La mayoría de los jugadores, sin importar que estén perdiendo, jugarán con intención de remontar el partido. Podemos decir que a esos equipos, indudablemente, les apasiona el deporte. La pasión por el baloncesto hace que los jóvenes piensen en él más que en cualquier otra cosa, que pasen su tiempo libre practicando en una cancha el mismo tiro hasta el cansancio en busca de mejoría. Llevar una pieza que demuestre cuál es su pasión también es un símbolo de orgullo que les permite a los jugadores demostrarle a los demás cuánto empeño le han puesto en la cancha a ese deporte.

Las personas que les gusta el baloncesto tienden a enamorarse de ese gran deporte, es por ello que este collar apela tanto al jugador como al aficionado. Se trata de un diseño único hecho con una calidad insuperable digna de representar al deporte. El mismo compromiso que  muestran los deportistas por el juego lo tenemos nosotros por los equipos, debido a que nos mueve la pasión por ver metas cumplidas. Lo que buscamos es que las actividades de Recaudación de Fondos para los equipos de baloncesto sean lo más fácil posible y que apelen directamente al deporte. La forma más sencilla de mover un producto es vender algo que se relacione directamente con el grupo y que se pueda mover en el mismo ambiente deportivo. De esta manera aseguramos que los equipos deportivos puedan recaudar fácilmente el dinero que necesiten.


Conclusión
Las personas que laboramos en Steps 4 Success tenemos una filosofía similar a los equipos deportivos. Nosotros creemos firmemente en la práctica continua, en la excelencia, el trabajo en equipo y en apasionarnos por lo que hacemos. Somos fieles creyentes de que la perseverancia lo puede todo, de la misma manera que un equipo deportivo puede lograr cualquier cosa que se proponga con trabajo duro y con esfuerzo continuo. Quizás su equipo deportivo o el de sus hijos versus nuestro equipo de trabajo estén en ámbitos distintos pero nos regimos bajo los mismos principios. Le hemos dedicado mucho esfuerzo a este  nuevo collar de baloncesto de la misma manera en que se dedican los jugadores a mejorar sus habilidades semana tras semana. Y, aunque puede parecer algo simple para muchas personas para nosotros es una pieza de arte que representa a las más de 200,000 personas que han adquirido nuestros productos.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a los padres, quienes son parte esencial en la construcción de esa pasión que sienten sus hijos por el deporte. Además, muchas veces son ellos los encargados de recaudar los fondos que el equipo de sus hijos necesita. Por esta razón es que en Steps 4 Success nos encargamos de orientarlos sobre los mejores productos para Recaudar Fondos y el proceso más efectivo para llevar a cabo dichas actividades. Como prueba de nuestro compromiso, contamos con más de 100 artículos con información  relacionada a los productos y actividades para Recaudar Fondos. Les exhortamos a que continúen navegando para que conozca sobre los diferentes aspectos de la Recaudación de Fondos.

En Steps 4 Success, a través de nuestro Coaching gratuito, tenemos personas con gran experiencia en la Recaudación de Fondos dispuestas a ayudarlos sin ningún compromiso. Puede visitar nuestra página www.steps4ss.com, llamar al 787-405-2130 o pasar por nuestras oficinas en la Ave. Domenech en Hato Rey y con gusto le atenderemos.







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |




Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda