3 Principios Empresariales para la Recaudación de Fondos


Como en las empresas, el propósito principal de una recaudación de fondos es obtener ganancias. Una de las piezas claves es que los lideres (la directiva o el grupo de trabajo) entiendan a profundidad cómo opera su organización. Por ejemplo, cuán cooperadores son sus estudiantes o miembros del grupo, cuál es la mejor manera de entusiasmarlos, o presionarlos (cuando haga falta). Sin ese conocimiento, incluso las mejores ideas para recaudar fondos pueden resultar en una desilusión. Les traemos 3 principios utilizados por los negocios que creemos pueden llegar a ser muy útiles en su próxima campaña de Recaudación de Fondos.
Escojan un buen líder
Es importante reconocer que un líder a cargo de las actividades de recaudación de fondos debe ser lo que se conoce como un “people person”, es decir alguien que disfrute interactuar con las personas. Aquel que asuma el liderazgo en la organización debe ser alguien que sepa interactuar con otras personas y los ayude a sacar lo mejor de sus habilidades.

Construyan un buen equipo
Sabemos que todos tenemos fortalezas y debilidades, es por ello que una directiva está compuesta por diferentes personas.  Por ejemplo, algunos de nosotros somos buenos en números mientras otros somos elocuentes o buenos comunicadores. La directiva debe identificar las habilidades y debilidades de esas personas que hayan dicho presente al arduo trabajo que representa poner en acción un plan de trabajo.

Solución de problemas
Las clases graduandas o los grupos de trabajo que llevan a cabo actividades de recaudación de fondos, al igual que los negocios, encontrarán decenas de problemas a lo largo del camino. La mentalidad del grupo debe siempre estar enfocada en la resolución de todos los conflictos que aparezcan. Deben aprender a no desalentarse y a entender que las dificultades serán cosa del día a día. Haber dado un paso al frente al entrar como parte del grupo de trabajo implica valentía, de modo que nuestra responsabilidad es enfrentar los retos y lograr las metas propuestas sin importar que.


Al final del camino verán que todo habrá valido la pena y tendrán una historia de éxito más que contar. Serás parte de los valientes, de las personas activas que dan un paso al frente sin importar cuan difícil se vea el camino, serás –en otras palabras- un buen emprendedor. Y, en el caso de aquellos que sean estudiantes, tendrán la base para convertirse en futuros empresarios. Felicidades a todos aquellos valientes que han levantado la mano y han dado un paso al frente.


Asistente del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc. | www.steps4ss.com | T: 1-787-405-2130
E-mail: jfc@steps4ss.com


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda