8 Puntos que los mejores educadores ponen en práctica


Uno de los problemas que enfrentan las escuelas y los colegios del país es que a veces los maestros caen en la desmotivación y en la monotonía. Éstos son factores que aportan a un bajo nivel de aprendizaje en los estudiantes. En éste blog le presentamos 8 puntos que un educador debe poner en práctica para que su clase y su conocimiento sea mejor cada año escolar.
1. Enfoque su aprendizaje: tome un tópico y aprenda sobre el mismo. Construya un plan de aprendizaje, por ejemplo lea algún blog educacional todos los días.
2. Amplíe su aprendizaje: aprenda sobre un tema distinto todas las semanas.
3. Mezcle su aprendizaje: motive a su colegio a utilizar una plataforma que los conecte a las oportunidades de desarrollo profesional en línea. Únase comunidades de aprendizaje profesional en línea y aprenda con y de otros.
4. Aprenda de forma práctica: visite y, si es posible, trabaje en diferentes ambientes particularmente lugares que promuevan una manera de pensar innovadora.
5. Archive su aprendizaje: archive su crecimiento profesional cronológicamente. Esto le enseñará cuánto ha crecido con el tiempo y lo motivará a seguir.
6. Comparta lo aprendido: escriba un blog semanal acerca de lo que ha aprendido, comparta su archivo de aprendizaje.
7.Apoye el aprendizaje entre maestros: Dedíquese a guiar a profesionales que no tengan su conocimiento.
8. Extienda su impacto: Enseñe alguna clase en línea o busque maneras innovadoras para que otros profesionales se nutran de su conocimiento.

Tom Vander Ark, Fundador y CEO de la página de internet Getting Smart (Una de las páginas más reconocidas sobre educación) asegura que si  se ponen en práctica estos 8 puntos la pasión por enseñar con la que llega cada maestro a su primer día de clases se mantendrá el resto del año.


Asistente del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc. | www.steps4ss.com | T: 1-787-405-2130
E-mail: jfc@steps4ss.com


Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda