Colección de Collares Cristianos para Recaudación de fondos



En Steps 4 Success reconocemos la importancia de la recaudación de fondos en las Iglesias para sostener el esfuerzo invaluable de promover los valores cristianos en nuestra sociedad. Por esta razón hemos dedicado incontables horas en la creación de una colección de collares cristianos, que son efectivos para recaudar fondos al mismo tiempo que aportan a la misión fundamental de llevar ‘la palabra’ al prójimo. Nuestra colección cuenta con variados diseños que representan algunos de los valores cristianos más importantes de nuestra sociedad. Algunos de ellos son la paloma de la paz, el pez de Jesús, el diseño en honor al poema “Footprints in the Sand”, la Cruz, entre otros. A través de este blog queremos mostrarles porque las iglesias deberían considerar esta actividad para recaudar fondos.

Una manera de presentarnos como cristianos ante los demás.

La colección BELIEVE, que es como se le conoce al grupo de collares cristianos, representan a Jesús y sus enseñanzas. La importancia de la paz, la oración como medio de comunicación con Dios y la crucifixión de Jesús son algunos de los temas que se  simbolizan a través de estos collares. A través de está colección buscando siempre mantenernos en línea con la biblia, las enseñanzas y los valores que representan a los cristianos. Para nosotros estos collares cristianos representan las enseñanzas de Jesús, mensajes que queremos reforzar en nuestra juventud. Con nuestros collares también queremos que quede plasmado lo que realmente somos los cristianos: pues no solo somos personas que asistimos a la iglesia los domingos, sino que tenemos fuertes valores que van con nosotros donde quiera que vallamos. Buscamos amar al prójimo como a nosotros mismos, cumplir con los mandamientos de Dios, actuar con fe en nuestro diario vivir y ser de bien para la sociedad. Esto y muchas otras cosas positivas representan lo que es ser un cristiano y por medio de los collares buscamos que se pueda reflejar ese estilo de vida.

Una herramienta para llevar el evangelio al prójimo

Los cristianos intentamos llevar el evangelio a través de todo lo que hacemos y esta realidad no la debemos excluir en las actividades de Recaudación de Fondos. En Steps 4 Success ofrecemos un programa que les permite a las iglesias precisamente eso, recaudar fondos mientras llevas el mensaje del evangelio. Ni siquiera es necesario decir palabra alguna para que las personas entiendan lo que representa cada uno de los collares. A través del diseño de cada uno de estos se lleva un mensaje claro, pero además hemos acompañado el pendiente con una tarjeta que incluye un mensaje explícito sobre el significado. Por ejemplo, la tarjeta del collar de las Huellas en la Arena viene acompañado del bien conocido poema. Hemos visto en incontables ocasiones que cuando las personas ven el collar, éste se vuelve motivo de conversación, de modo que es una manera efectiva de llevar y multiplicar esos valores que representan el diseño. De la misma manera que un anuncio de TV o un ‘billboard’ se le queda en la mente a las personas, un collar puede recordarle a la alguien como actuar a raíz de ese mensaje. Por ejemplo, si una persona vio que usted tenía el collar de la paloma de la paz, es posible que si en algún momento del día experimente una situación estresante recuerde que Dios es su paz y que todo estará bien. Cuando recaudamos fondos con un producto como este, no solo se beneficia la Iglesia también le hacemos un bien a nuestro prójimo a través de la palabra.

Un Diseño distintivo que llama la atención de jóvenes, niños y adultos

Porque un producto represente a los cristianos no significa necesariamente que lo vayan a comprar. Es importante que el producto tenga un diseño elegante para que así las personas lo quieran utilizar. Por eso en Steps 4 Success el diseño es una de las partes más fundamentales en la creación de cada producto. No nos conformamos con escoger un tema específico y crear un diseño genérico, buscamos exaltar con cada collar que realizamos a adultos, jóvenes y niños para facilitarle las ventas a grupos como ustedes. Uno de los beneficios adicionales de elegir a Steps 4 Success es el empaque de nuestro producto, pues vienen listos para ser regalado. Además del atractivo diseño y el empaque que proveemos con cada uno de nuestros collares, buscamos ir más a allá, en este caso a través del uso de un material de alta calidad, Stainless Steel Quirúrgico 316L. Así las personas podrán utilizar el producto y llevar el mensaje a cualquier lugar, ya sea la playa, una piscina o mientras práctica un deporte, nuestros collares son totalmente resistentes a cualquier tipo de ambiente. Y, para la tranquilidad de aquellos grupos que recaudan fondos, ofrecemos garantía de por vida a todas las personas que adquieran el producto.

Conclusión

Actualmente nuestros collares son un producto único en el mercado que representa los valores que predican las iglesias, que funcionan para llevar el evangelio al prójimo y que apelan a través de un diseño elegante a niños, jóvenes y adultos. Tres criterios que hacen de este programa una de las mejores opciones para Recaudar Fondos. Además contamos con un servicio totalmente personalizado y concentrado en que puedan cumplir metas específicas. Estamos muy contentos de traerles a las iglesias un producto al cual podrán sacarle el máximo provecho.


Continúen su arduo trabajo infundiendo los valores de paz, amor, esperanza y fe que tanto necesita la sociedad y que podemos recibir a través de Jesucristo. Nosotros continuaremos nuestro esfuerzo de proveerle las mejores herramientas de recaudación de fondos. Continuaremos ayudando a cristianos, grupos de jóvenes e iglesias a recaudar fondos y les daremos la mano en cada etapa del camino. Gracias por confiar en nosotros, pues en menos de 4 años hemos ayudado a Iglesias y colegios cristianos a recaudar más de 2 millones de dólares.








Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



Collares Cristianos

Collares Cristianos

Collares Cristianos

Collares Cristianos

Collares Cristianos



Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |


Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda