3 pasos para recaudar fondos en una clase graduanda


Recaudar fondos para clases graduandas no es un proceso fácil. Un fundraiser efectivo requiere buena planificación y organización. Si deseas recaudar el dinero suficiente para tu grupo, necesitarás formular un plan meticuloso. Para ayudarte con este proceso, hemos preparado varias ideas para sacarle el mayor provecho posible a una actividad de Recaudación de Fondos:

1. Utilice una compañía de Recaudación de Fondos profesional para su clase graduanda

Como mencionáramos, Recaudar Fondos no es fácil y, si es tu primera vez, necesitarás muchas ideas, eventos y en especial tiempo para que las actividades den resultado. Nuestra compañía tiene un programa especial de Coaching totalmente gratuito en el que se le ofrece guía personalizada que cubre el proceso de Recaudación de Fondos de la A a la Z. Además, puede elegir entre nuestra variedad de productos y otras actividades que recomendamos que no implican la utilización de producto alguno. Trabajar con profesionales tiene sus beneficios así que si estás realizando la actividad por primera vez o deseas mejorar la manera en que llevas acabo las actividades, hablar con un experto es su mejor opción.

2. Piense en una idea increíble de recaudación de fondos

No se enfoque tanto en el porciento de ganancia: el éxito de su actividad de recaudación de fondos recae en la fuerza de sus ideas. Esté seguro que escoge una idea que encaje con su clase graduanda, me refiero a que tome en consideración el tamaño de su clase, quiénes son los estudiantes que más apoyan la causa, y cuánto tiempo tiene para recaudar los fondos. Recuerde que su actividad o evento debe generar una ganancia sustancial, sino no sería un fundraiser efectivo. Por ejemplo, puede preparar una fiesta y cobrar la entrada o puede realizar una venta de collares para recaudar fondos. Lo más importante, tome acción. Una búsqueda en google con la palabra “ideas para recaudar fondos” le brindará una variedad de ideas que lo pueden dirigir a su meta.

3. Motive a su clase a recaudar

Si desea recaudar fondos para su clase graduanda, asegúrese que cada miembro está motivado y listo para vender. Eso lo ayudará a usted y a su equipo a generar miles de dólares, dinero que puede ser usado para lograr las metas que el grupo desea. Además, este dinero lo puede ayudar a que el grupo tenga una experiencia inolvidable de su año de graduación, así que explíquele eso a los estudiantes antes de comenzar las actividades de recaudación de fondos. Asegúrese de que toda la clase graduanda este de acuerdo con las ideas que tienen para recaudar fondos y crean en ellas. Como puede ver, el fundraising para una clase graduanda puede ser complicado, pero con ayuda, pasión y motivación pueden lograrlo. Para algunas ideas de recaudación de fondos visite nuestra página www.steps4ss.com donde podrá ver las recomendaciones de los expertos. ¡Éxito!

¿Tienes alguna idea que deseas compartir con nuestros lectores? Escríbela en un comentario.



Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda