Pulseras personalizables para Recaudar Fondos – Una buena actividad de Recaudación de Fondos



Las pulseras de goma son uno de los productos más utilizados para Recaudar Fondos. Las clases graduandas, los equipos deportivos y las iglesias han sabido aprovechar esta moda como recurso para generar buenas cantidades de dinero. La razón por la que diferentes grupos recaudan fondos con pulseras por lo menos 1 vez al año es porque las cualidades del producto hacen que sea fácil realizarla con éxito. En este blog les informaremos sobre el por qué, a nuestro entender, la pulseras para Recaudar Fondos de Steps 4 Success son una actividad a considerar por cualquier grupo.

1. De moda para niños y jóvenes

Las pulseras de goma con mensajes escritos son uno de los productos que están de moda. El afán de los jóvenes por jugar con los colores a la hora de vestirse ha hecho que las pulseras se conviertan en una de las herramientas que utilizan para combinar sus piezas de ropa. Esta es una de varias razones por la cual muchos de los jóvenes que deseen pulseras terminarán comprando más de 1, para así tener más variedad de colores con los cuales combinar. Antes de comenzar la venta asegúrense de buscar cuáles son los colores que están a la moda. Busquen fotos de tiendas de jóvenes y vea que están vendiendo para que escojan colores parecidos o complementarios a ellos. El propósito es buscar todas las maneras posibles de asegurar una buena venta. Siempre recomendamos escoger una variedad de colores bastante amplia para brindarle la oportunidad a las personas de que puedan comprar más de una pulsera. Muy pocas personas querrán múltiples pulseras del mismo color, mas bien buscarán tener variedad.

2. Son totalmente personalizables

En Steps 4 Success hemos reconocido que los mensajes predeterminados no funcionan, y la realidad es que no nos gusta imponerle nada a nadie. Es necesario que las pulseras lleven un mensaje que vaya acorde con la actualidad y la situación que rodea a cada grupo. Cuando se le da la oportunidad a las personas de utilizar su creatividad y crear un mensaje propio para llevarlo a los demás, se termina ofreciendo un mensaje que representa a las personas. Más que un mero producto para recaudar fondos, puede ser un vehículo de esperanza para un paciente de cáncer, de fe para seguir adelante sin desmayar o de amor para celebrar una época especial, todo depende de qué mensaje quiera llevar el grupo. Siempre recomendamos que elijan una celebración especial como por ejemplo San Valentín, Navidad y Acción de Gracias para que así el mensaje y los colores de las pulseras vayan acorde con lo que se celebra y puedan venderse con mayor facilidad. Además, pueden realizar diferentes campañas utilizando como base el mes de la prevención del cáncer, la lucha contra el ‘bullying’ o cualquier otro tema que les parezcan meritorio de apoyar. Una de las grandes ventajas de las pulseras es que pueden utilizarse por cualquier tipo grupo ya que, en este caso, más que el producto en sí lo importante son los colores y el mensaje que se ofrece, dado que cualquier entidad puede modificarlas como desee. Recuerden que tiene hasta 40 caracteres para escribir algo que apele a las masas y pueda lograr los 2 cometidos importantes, llevar un mensaje y recaudar los fondos que necesitan.

3. Generan muy buena ganancia

El margen de ganancia de las pulseras personalizables para Recaudar Fondos, comparado con otros productos, es uno de los más grandes dado que tiene un rendimiento de casi el 150%. Con una venta de 300 pulseras a un costo de entre 60 a 75 centavos cada una, y vendiéndolas a $2, podrán alcanzar una ganancia neta de alrededor de $400 netos en una sola actividad. Esta es una de las razones principales por la cuál las pulseras para Recaudar Fondos son uno de los principales productos preferidos para los grupos. Un producto con un margen de ganancia tan alto debe ser considerado por cualquier grupo que desee recaudar fondos.


Un producto que esta de moda para jóvenes y niños debido a que pueden combinar los colores como deseen, que puede llevar un mensaje y que genere buena ganancia de seguro debe ser considerado por cualquier grupo. Por último les recordamos también que es importante realizar un análisis sobre qué productos le convienen más, ya que hay otros programas a considerar como lo son los ‘Collares de Steps 4 Success’ para Recaudar Fondos, con una ganancia más alta vendiendo mucho menos cantidad.


Para aclarar cualquier duda sobre cuál es el producto más efectivo para su grupo puede escribirnos a http://www.steps4ss.com/contactanos o solicitar nuestro Programa de Coaching totalmente gratis. La propia Directora de Recaudación de Fondos, las Sra. Isis Birriel, estará brindándole todos los consejos necesarios para que escoja la actividad correcta y que ésta pueda ser un éxito. En Steps 4 Success nos gusta que el país exprese lo que piensa y no solo que recaude fondos, sino que lleve un mensaje positivo mientras lo hace. Por eso nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio en el mercado para que los grupos se sientan en la confianza de que estaremos con ellos en cada etapa del camino. Puede realizar su cotización entrando a nuestra página web www.steps4ss.com o llamar a nuestras oficinas al 787-405-2130 y con gusto uno de nuestros representantes le asistirá. Estamos para servirle en todo lo que necesite.






Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss
Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda