4 Ideas para Recaudar Fondos en Navidad



La Navidad es una de las mejores épocas del año para Recaudar Fondos. Una de las razones principales es que se tiene más tiempo libre de lo común, esto ayuda a centrarse principalmente en las metas de las actividades de Recaudación de Fondos más que en otras cosas como la escuela o el trabajo. Además es una época de fiesta y esto nos da la oportunidad de ofrecer nuestros productos a familiares, amigos y todas las personas con las que se socializa en las actividades. Pero ya que tenemos tiempo y clientes potenciales, necesitamos un buen producto para que nuestra actividad de Recaudación de Fondos sea efectiva. En este blog les propongo 4 ideas para recaudar fondos en Navidad y cómo trabajar cada una de ellas para que la actividad sea un éxito:

Collares de Steps 4 Success: Nuestros colección de collares en Stainless Steel 316L ha aumentado de 15 diseños a 22 nuevos diseños esto les da la oportunidad de llegar a más personas. Los collares se basan en una colección dirigida a la pasión de las personas con hermosos diseños de temas como baloncesto, béisbol, voleibol, atletismo, entre otros. Además existen otras colecciones como LOVE U y BELIEVE, una con preciosos diseños que son el regalo perfecto para cualquier mujer o niña y la siguiente dirigida a las personas de fe con diseños como la cruz, la paloma de la paz, el rosario, entre otros. Si promocionas esta actividad como el mejor regalo para Navidad de seguro las personas que están buscando algo sencillo pero de calidad les encantará comprarte hasta más de uno.

Bizcochos de Cielito Rosado:Aunque hay muchos bizcochos en el mercado Cielito Rosado se ha posicionado como la compañía #1 de Bizcochos en Puerto Rico. Estos bizcochos artesanales preparados con los productos de la más alta calidad y su glaciado de vainilla irresistible hacen que recaudar fondos con Cielito Rosado sea una actividad segura. Si lo ofreces a las personas como el postre perfecto para cualquier cena de Navidad toda personas que este preparando una fiesta comprará varios para ofrecerlo a sus invitados. Por ello este es un Fundraising que debes considerar .

U’r Bands de Steps 4 Success: Las pulseras de goma son un producto que puedes conseguir en muchas compañías . Por eso nos hemos encargado de ofrecer algo completamente distinto a lo demás. Con las pulseras de Steps 4 Success puedes escribir el mensaje que desees y escoger hasta 10 colores. Esto te permite utilizar un mensaje positivo creativo, que tenga que ver con la época de Navidad para así ofrecerlo a todos. Además te da la oportunidad de que las personas compren más de una para combinar los colores. En la época de Navidad todos los jóvenes querrán una.

Chocolares de M&M Mars: El Mercado de chocolates es uno variado. Por eso en Steps 4 Success decidimos investigar cuál es el mejor que se vende en el mercado y descubrimos que los M&M son el chocolate #1 en Puerto Rico. Así que hemos decidido que en vez tener todo tipo de chocolates, que puede que algunos se vendan y otros no, ofrecerle a nuestros clientes sólo lo mejor y al mejor precio. Los chocolates son un producto que se pueden vender en todas las temporadas del año ya que a la mayoría les gusta. Aproveche para llevarlos a todas la fiestas de Navidad y que su actividad de Recaudación de Fondos sea un éxito.

Con estas 4 actividades de Recaudación de Fondos tiene la oportunidad de recaudar entre $5,000 y $10,000 con un grupo de 25 personas. Puede escoger su actividad favorita para realizarla en la Navidad e ir realizando las demás actividades el próximo año hasta llegar a su meta. Nosotros iremos paso a paso con ustedes en todo el proceso.







Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda