Chocolates para Recaudar Fondos – El chocolate #1 de Puerto Rico


Existen muchos chocolates en el mercado y todos son ofrecidos como el mejor chocolate para Recaudar Fondos, pero esta comprobado que no hay ninguno como los M&M Mars. Muchas compañías ofrecen todo tipo de chocolates sin importar si son fáciles de vender o no. En Steps 4 Success nos encargamos de hacer un análisis entre todos los chocolates para recaudar fondos que existen y descubrimos que ninguno funciona mejor que los que ofrece M&M Mars. Como conocemos que otras compañías tienen este mismo producto nos hemos encargado de brindarles ventajas que nadie más tiene. En este blog nos encargaremos de que conozca todas la ventajas que obtiene al recaudar fondos con M&M y Steps 4 Success.

La caja de chocolates de M&M Mars además de tener una buena presentación trae consigo los 3 tipos de chocolates que más se venden (M&M de maní, Snickers y Twix), siendo el mejor de ellos el M&M de maní. Para facilitarle el manejo de dinero a nuestros clientes hemos decidido que la mejor forma de vender los chocolates es que ustedes los puedan comprar a $.50 para venderlos a $1 ya que se evite el menudo. Con una ganancia del %50 porciento pueden recaudar $800 netos  con tan sólo 40 integrantes. Nuestro propósito va más allá de ofrecer un producto y dejarlos solos en el proceso, por ello brindamos 7 días para el pago de la mercancía y que así puedan pagar después de recuperar gran parte o la totalidad de la inversión. También entregamos gratuitamente a todo Puerto Rico en 48 horas o menos para facilitarles la venta.

Como ven, en Steps 4 Success nos preocupa tener el mejor servicio que una compañía de Recaudación de Fondos pueda ofrecer. Por esta razón y muchas más con Steps 4 Success y M&M Mars Recaudar Fondos nunca había sido tan fácil.






Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |





Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda