¿Cuál es el programa de recaudación de fondos que más le conviene?



La recaudación de fondos es una de las opciones más efectivas que las personas, colegios, escuelas, equipos deportivos y muchísimos otros grupos utilizan para lograr ciertas metas que requieren de la inversión monetaria. Todos los años en Puerto Rico se recaudan decenas de millones de dólares para diferentes causas y gracias a la recaudación de fondos diferentes equipos deportivos viajan fuera a representar al país, se adquieren computadoras en los colegios, materiales en las escuelas, se mejoran facilidades deportivas, se le brindan tratamientos médicos a quienes los necesitan, se expanden Iglesias, entre muchas otras metas que nos impulsan a progresar. En Steps 4 Success nos dedicamos a ayudar a los grupos a lograr sueños y metas, es por ello que nos satisface ofrecerles nuestro conocimiento adquirido trabajando con miles de grupos año tras año. 

En este blog le presentaremos 4 de los mejores productos para recaudar fondos probados una y otra vez por nuestros cientos de grupos con gran éxito. Además, les mostraremos cuáles son las mejores épocas y, según la cantidad de miembros, cuál es el más que le conviene.



Este programa de recaudación de fondos fue creado por una de las Chef más reconocidas en la historia culinaria puertorriqueña. Estos bizcochos son confeccionados solamente con productos frescos de alta calidad y decorados con las más altas exigencias estéticas, es por ello que se han convertido en los favoritos de los grupos para recaudar fondos. Y, para garantizar la frescura, los bizcochos se confeccionan directamente para los grupo que los ordenan, de modo que salen directamente de la fábrica hacia el cliente. Los mismos tienen un tamaño adecuado (ni muy grande ni muy pequeño) para que las personas prefieran adquirir más de uno, permitiendo una venta sumamente efectiva. Además, como es de costumbre en nuestros ofrecimientos, las ganancias para los grupos son del 50% y típicamente se recaudan entre $750 y $1,500 de ganancia neta. Siempre recomendamos que para realizar esta venta cuenten con al menos 25 miembros ya que al ser comestibles tienen una duración limitada. 

Algo bien positivo de este tipo de actividad es que se puede realizar varias veces durante el año, ya que es típico de las personas que compraron la primera vez adquirirlos nuevamente. Ahora bien, hemos vistos que las mejores fechas para realizar la venta con los Bizcochos de Cielito Rosado son Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el día de las Madres. Este programa de recaudación de fondos se ofrece exclusivamente por Steps 4 Success Inc. 



Con nuestras pulseras totalmente personalizables los grupos tienen la oportunidad de escoger un mensaje de hasta 40 caracteres (incluyendo los espacios) y así apelar a su grupo o a alguna causa específica. Este producto se ha convertido en una tradición para equipos deportivos, clases graduandas y diferentes organizaciones ya que es sumamente fácil de vender. Lo positivo de las pulseras es que lo pueden adquirir tanto hombres como mujeres, adultos, jóvenes y niños. A diferencia de la mayoría de los productos para recaudar fondos, las ganancias de este programa sobrepasan el 50% permitiéndole a los grupos ganancias extraordinarias. Recomendamos que por lo menos 15 personas participen de la actividad para que puedan realizar una venta cómoda.

Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año con muy buenos resultados, hemos visto que los grupos con ventas más exitosas escogen mensajes positivos que puedan apelar a toda la población. Ahora bien, si el grupo busca recaudar fondos para una causa específica como el Mes de la Prevención del Cáncer de Mamas (Octubre) les recomendamos realizar la misma durante el mes en cuestión.



El programa de los chocolates de M&M’s es el más utilizado en Puerto Rico, recaudar fondos con chocolates es una tradición de muchas generaciones y en Steps 4 Success buscamos mantenerla, repartiendo cada día más de 4,000 chocolates a diferentes grupos en todo país. Después de un análisis detallado hemos concluido que dentro de la gran variedad de chocolates existentes en el mercado la caja de Mars que trae M&M’s, Snicker y Twix son los mejores para recaudar fondos (puede ver el análisis completo AQUÍ). Nosotros garantizamos el mejor precio en Puerto Rico para que tengan una ganancia del 50% ustedes vendiendo los chocolates a solo $1. 

La venta de chocolates se puede realizar en cualquier momento del año, incluso múltiples veces por semestre. Otras ventajas que tienen los chocolates de M&M Mars es que no se derriten fácilmente, vienen empacados en un conveniente maletín que se puede llevar a todos lados y la fecha de expiración es de 8 meses o más desde el momento de la entrega. 



Este programa de recaudación de fondos se ha convertido en un fenómeno de ventas en PR, ya que en menos de 5 años se han vendido más de un cuarto (1/4) de millón de collares (Enero 2016). Se trata de una colección única, diseñada por la joven arquitecta y fundadora de la compañía Esther M. Villanueva y manufactura con una de las aleaciones más resistentes en el mundo, Stainless Steel 316L. Esta colección consta de más de 20 diseños que apelan a las pasiones de las personas y a los valores cristianos que los representan. La diferencia fundamental entre éste y demás programas es la ganancia, puesto que cada collar representa la misma ganancia neta de 15 chocolates. Una persona que venda 10 collares (algo bien típico) estará generando el equivalente a 150 chocolates. Este beneficio les permite a grupos pequeños de entre 5 y 10 personas recaudar grandes cantidades de dinero sin demasiado esfuerzo. En el 2014 un grupo deportivo de volleyball de 11 jugadoras (11 under) vendieron más de 700 collares generando casi $5,000 de ganancias neta. Otro aspecto positivo del programa es la exclusividad, puesto que los collares no se venden en tienda los grupos que recaudan fondos tienen un mercado sin competencia. 

Además, realizar esta actividad en ciertas fechas del año se ha convertido en una tradición para muchísimos grupos, nos referimos a los días de San Valentín, día de Madres, en el Mes de la Prevención del Cáncer (Octubre) y la época previa a la Navidad. Esto es así porque los collares literalmente están listos para ser regalados ya que vienen empacados en una bolso satinado de joyería con una tarjeta de autenticidad que los hace muy presentables. Vale la pena recalcar que cada collar, incluyendo el cordón en nilón ajustable que incluye, tiene garantía de por vida. 


Conclusión

Les sugerimos evaluar todos los productos disponibles en el mercado para seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades. En Steps 4 Success hemos creado esta plataforma educativa con más de 120 artículos sobre recaudación de fondos como manera de darle las gracias por el apoyo tan grande que hemos recibido de tantos grupos. Hoy por hoy Steps 4 Success ofrece sus productos a miles de grupos cada año, trabajando con personas en -literalmente- cada municipio en el país. Aprovechamos para agradecerles nuevamente su apoyo y por tomarse el tiempo de leer lo que cuidadosamente hemos redactado para ustedes. 










Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda