Recauda Fondos con el mejor regalo de Navidad - Collares de Steps 4 Success



La Navidad es uno de los mejores momentos para recaudar fondos, especialmente cuando se tiene el producto correcto y la razón indicada. En el ambiente de recaudación de fondos una buena razón es tan importante como el producto o el medio que se decida utilizar. Por ejemplo, si una persona quiere recaudar fondos para el tratamiento médico de su hijo, ya tienen una muy buena razón (es decir, una razón válida) de modo que muchas personas sentirán un gran deseo de cooperar. Igualmente importante, la ocasión (al igual que la razón y el producto) tiene mucho peso a la hora re recaudar fondos. Pongamos por ejemplo que se acerca el día de acción de gracias. La mayoría tendrá una rica cena en la mesa y que mejor que acompañar ese suculento plato con un bizcocho de Cielito Rosado para el postre. Una buena ocasión acompañada de un buena razón y un buen producto es la combinación perfecta para el éxito en una actividad de recaudación de fondos.

A veces muchas organizaciones, como clases graduandas, dejan pasar una de las mejores épocas -la Navidad- para recaudar fondos ya que los estudiantes están fuera de las escuelas. Pero la realidad es que, como expusimos anteriormente, “una buena ocasión” es tan importante como una buena razón y un buen producto. Así que a la época de Navidad debemos sacarle el máximo provecho. Cada grupo tiene una razón válida y a través de nuestra experiencia siempre les exhortamos a aprovechar las mejores fechas. Y, cuál sería el producto ideal para esta época, definitivamente aquel que sea el “regalo ideal”.

Nosotros tenemos una gran variedad de productos entre los cuales, en esta época del año, destacan nuestros collares para recaudar fondos. En Steps 4 Success nos gusta que la recaudación de fondos sea un intercambio justo entre la persona que recauda fondos y la persona que coopera. Es por ello que nuestros collares están hechos de la más alta calidad, en StainlessSteel 316L (conocido como Quirúrgico) en el mercado y, además, contamos con una variedad extensa de temas para que quien lo use se sienta orgulloso del collar que lleva puesto. El hecho de que nuestra colección de collares esté dirigida a las pasiones de las personas la hace única en el mundo. Collares de baloncesto, baseball, volleyball, soccer, atletismo, música y surfing son algunos de las decenas de temas que componen esta colección.


Siempre tenga presente cuál es el producto perfecto y para qué ocasión se intenta utilizar. No hay duda de que con los collares de Steps 4 Success para Recaudar Fondos esta Navidad logrará su meta. Ya sea viajar con su equipo deportivo para representar al país, remodelar el templo de su Iglesia o crear un nuevo salón de computadoras. Tenga por seguro que con nosotros ha encontrado el producto perfecto para recaudar fondos en esta Navidad.





Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda