Collar de Baseball para Recaudar Fondos - Ideas para Recaudar Fondos



Los equipos de béisbol son uno de los grupos que más fondos recaudan durante el año, es por ello que la mayoría de éstos cuentan con padres sumamente comprometidos. Luego de trabajar con cientos de equipos deportivos en los pasados años hemos visto a padres y madres estar dispuestos a trabajar en lo que sea para ayudar a sus hijos a lograr las metas. Muchas veces tienen que trabajar en las luces, vender comida en las cantinas sufriendo el calor y sin poder disfrutar del juego de sus hijos. Al final, ustedes saben que el esfuerzo rinde sus frutos, ya sea la adquisición de nuevos equipos, costear la inscripción a un torneo o viajar al exterior para representar al país. Nuestra razón de ser como compañía es ayudarlos a ustedes, los equipos deportivos y otros grupos, a realizar actividades de recaudación de fondos para generar el dinero que necesitan. Por eso en Steps 4 Success nos encargamos de crear una colección de collares dirigidos a la pasión de las personas, para facilitarle a los equipos deportivos sus actividades de recaudación de fondos. En este blog le mostraremos varios puntos de por qué el collar de baseball para recaudar dinero es una de las mejores opciones en el mercado.

Apela a la pasión de los jugadores

Nuestra colección deportiva de collares para recaudar fondos está diseñada y manufacturada específicamente para los jugadores. Hemos notado que es más fácil para un equipo deportivo recaudar fondos cuando utilizan un producto que los representa. Fácilmente pueden llevar los collares a sus amigos, otros jugadores y compañeros de clase con la motivación de que están ofreciendo un producto que habla de quiénes son. Además, los mismos jugadores querrán adquirir al menos un collar y llevarlo puesto donde quiera que vayan, lo que les permitirá mostrárselos a otras personas y a su vez les ayudará a generar más ventas. Un grupo tan apasionado como los beisbolistas pueden utilizar un producto como éste para recaudar grandes cantidades de dinero de una manera sencilla ya que los diseños van dirigidos específicamente a su grupo cercano.

La pasión es una fuerza importante que nos mueve a hacer grandes cosas. Nos encargamos de llevar esa pasión, esa que ha permitido que  grandes leyendas del deporte hagan historia, la hemos traído a la recaudación de fondos para recordarle a los grupos que ellos también puedan lograr cosas extraordinarias. Gracias a ello hemos logrado recaudar más de 1.5 millones de dólares en tan solo 4 años. Esto prueba que un producto que apasiona es una opción a considerar al momento de decidir recaudar fondos con un equipo deportivo. Con un grupo de 15 jugadores se puede generar de 1,125 a 2,250 netos en una sola actividad.

Los padres pueden lograr grandes cosas con los collares

Como mencionamos anteriormente, los padres de los jugadores pueden vender cualquier cosa gracias a la motivación que sienten al ver a sus hijos con buenos uniformes, buen equipo y practicando el deporte que les gusta. Pero colóquele a esos mismos padres en sus manos un producto tan efectivo como los collares y lograrán cosas extraordinarias. El baseball es un deporte muy practicado en Puerto Rico y por eso las ligas cuentan con muchos equipos, esto le abre la posibilidad de vender sobre 100 collares solo en los juegos, sin contar a los familiares, los compañeros de clases de los jugadores o los compañeros de trabajo de los padres. Es una venta que se puede realizar en complemento con otras, por ejemplo, mientras realiza la cantina puede tener los collares y ofrecerlos. Además, al producto ser compacto puede llevarlo a su lugar de trabajo o andar con un collar en todo momento para mostrarlo. Si tiene a un joven en algún equipo de baseball lo más posible es que se rodee de personas apasionadas y aficionadas al mismo deporte, esto le permite a los padres realizar más ventas. Asegúrese de llevar un collar puesto y mencionarlo en sus conversaciones para aumentar la posibilidad de venta.

Calidad del producto

Los peloteros necesitan un producto que pueda soportar su estilo de vida. El baseball es uno de los deportes que demanda mucho físicamente, tanto en los partidos como en las prácticas. Los jugadores necesitan productos que les asegure que no se dañarán. Por eso en Steps 4 Success le ofrecemos garantía de por vida en todos los collares. Le aseguramos que puede utilizar los collares donde quiera que vaya, no solo en los juegos o las prácticas, sino también en la playa o mientras realiza cualquier actividad. Nuestros collares están hechos de Stainless Steel 316L, por lo que son 1,000 veces más resistentes que el platino, además son hipo-alergénicos e inoxidables. Por eso estamos seguros que no importa cuán demandante sea el estilo de vida de un pelotero, nuestro collar lo soportará. Sabemos que los deportistas no se rinden hasta lograr su meta, por eso hemos creado un producto que no se rinde ante las inclemencias del tiempo o actividades extremas.

Los deportistas tienen la necesidad de recaudar fondos para lograr algunas de sus metas, pero su propósito mayor es mantenerse enfocados en practicar para mejorar cada vez más sus habilidades. Es por ello que hemos creado un producto con el que puedan utilizar para generar una buena ganancia de forma rápida y en menos tiempo.

En Steps 4 Success nos encargamos de ofrecer los mejores productos para recaudar fondos en todas las épocas del año, con la mejor ganancia y el mejor servicio posible. Por ello te ofrecemos la oportunidad de un plan de pago con menos del 40% del costo en el primer pago. Así le permitimos a nuestros clientes que realicen la mayoría del pago de los collares con las mismas ventas. Nuestro interés es que puedan recaudar los fondos necesarios para lograr la meta deseada. Si desean más información pueden comunicarse con alguno de nuestros representantes al 787-405-2130 y con gusto estaremos aclarando todas sus dudas. Además puede pasar por nuestra página web www.steps4ss.com y ver todos los collares y productos con los que contamos. Quedamos en total disposición.





Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda