Collar de Flores para Recaudación de Fondos



En Steps 4 Success buscamos facilitar el proceso de recaudar fondos, por ello además de encargarnos de crear una colección dirigida la pasión de las personas, también decidimos comenzar una colección en la que se representaran aspectos positivos de nuestro diario vivir.  Una colección que cualquier chica de cualquier edad quiera comprar. Uno de nuestros primeros collares de esta colección es el collar de las flores. Desde la antigüedad, las flores han sido una forma de transmitir sentimientos, es un detalle que no pasa de moda. No hay mejor forma que mostrarle a una persona cuán bella es que regalándole una flor, pero ahora con Steps 4 Success puedes regalar una flor que perdure para siempre. En este blog mostraremos 3 razones por la cual el collar de flores es uno de los ‘best-sellers’ de todos los collares de Steps 4 Success.

Un diseño para toda chica

A diferencia de algunas de las colecciones con las que contamos que se dirigen a personas con aficiones o creencias específicas, por ejemplo la colección de collares cristianos o la colección de collares deportivos, el collar de flores consta de un diseño que puede gustarle a cualquier persona. El diseño de este collar es uno simple y elegante que consta de las piezas necesarias para que se entienda el tema del collar pero que a su vez no esta demasiado cargado. Es un collar que las chicas pueden utilizar en cualquier ocasión, no importa si se van a vestir casual, formal o van a la playa. Uno de los mayores beneficios de este producto es que debido a su calidad (Stainless Steel 316L) las mujeres esperan que el producto sea mucho más costoso. Nuestros collares son uno de los productos que mejor ganancia generan en el mercado, pero a la vez tienen un precio módico en lo que a joyería se refiere así que las mujeres lo ven como un producto accesible y los grupos como un producto que genera mucha ganancia.

Un buen regalo para cualquier ocasión

Uno de los puntos importantes que convierten a este collar en uno de los best-sellers es que no solo lo comprarán las mujeres para ellas mismas, sino que es un buen regalo para una pareja, una hija, una amiga o una madre. Nuestros collares vienen empacados en un bolso de nilón satinado listo para ser regalado. Además trae consigo una tarjeta de autenticidad donde contiene un mensaje alusivo al collar, estos detalles lo hacen atractivos para ser regalados. Este collar puede ser un regalo espontáneo para una pareja, como un regalo en alguna festividad como Navidad, San Valentín o cumpleaños. Si esta cerca alguna celebración como las antes mencionadas debe considerar recaudar fondos con un producto que pueda llevar un mensaje y con el que la gente se pueda identificar.

Nuestros collares están hechos con la aleación de Stainless Steel más fuerte en el mercado, es 1,000 veces más resistente que el platino así que le aseguramos que esta regalando algo que dura para siempre. Adicional a ello el producto cuenta con garantía de por vida, así que si la persona que recibió el collar ve que se oxida o pierde su brillo (le aseguramos que no sucederá) puede pasar por nuestras oficinas y recibir un collar nuevo. Estamos seguros de la calidad de nuestro collar, queremos que se sienta en la confianza de que no encontrará un producto más duradero para recaudar fondos.

Se le puede brindar diferentes significados

Aunque un diseño como la flor puede tener un significado bastante claro, ya sea belleza, amistad, etc, mucha gente le ha brindado significados diferentes a las flores basado en su estilo y color. Además de su significado esta el recuerdo de porqué regalaron esa flor, ya sea para demostrar cuanto aman a una persona, para el día de las madres o para una graduación, las personas recordarán el regalo con las palabras que lo acompañan. Además del collar en Steps 4 Success contamos con diferentes colores de hilos por lo que puede utilizarlo para darle significado al collar. Si desea más información puede entrar a este link y descubrir el significado de los colores de las flores además de que significan algunas de ellas.


En Steps 4 Success continuaremos creando los mejores diseños para que así nuestros clientes puedan lograr recaudar los fondos que necesitan de la manera más simple posible. Es por ello que buscamos ofrecer el mejor servicio en el mercado con entregas de 24 a 48 horas a todo Puerto Rico y el Programa de Coaching totalmente gratuito en el cual vamos de la mano contigo hasta que logres la meta. Para descubrir todos los beneficios que ofrece Steps 4 Success  llámanos al 787-405-2130 y un representante lo orientará con mucho gusto. Quedamos a su disposición.






Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda