Collar de música para Recaudación de Fondos


Tanto niños, jóvenes y adultos disfrutan de la música, uno de los artes milenarios más importantes del mundo. Un tipo de manifestación artística capaz de movernos a todos. Es por ello que en Steps 4 Success no podía faltar un collar dirigido a este tema. A través de este collar, ahora todas aquellas personas apasionadas con la música puedan llevar con orgullo su amor por este arte. Nuestro pendiente representa al músico, tanto al profesional como al aficionado, sin importar que instrumento o género musical prefiera. Habiéndose vendido miles de éstos a través de nuestro programa de recaudación de fondos, no es de extrañar que este collar se haya convertido en uno de los favoritos de la colección. A través de  este diseño hemos logrado tocar la fibra de diferentes personas. En el siguiente blog le mostraremos las razones por las cuales hay 3 grupos principales que se identifican con el collar.

Los Músicos

El músico no puede dejar de mostrar esa pasión que siente a donde quiera que va. Le encanta introducir el tema de la música en cualquier conversación ya que es una de las cosas que más le gusta. Para él o para ella la música no son simples sonidos, es el vehículo para elevar su espíritu. Para ellos se trata de  un estilo de vida a través del cual buscan estimular sus sentimientos y emociones con notas, ritmos y tiempos. Los músicos siempre que pueden colocan un video tocando en las redes sociales para compartir su arte con los demás. Y, no es de extrañar verlos en su foto de perfil con su instrumento en mano. Para los de su alrededor es  imposible pasar por alto el hecho de que la música les apasiona. El collar “Music” se ha convertido en un medio adicional para éstos puedan mostrar eso que sienten dentro.

Sabemos que los músicos van a conciertos, participan de éstos, tocan en las fiestas familiares, en la banda de la iglesia, en fin, son personas bastante activas dentro de ese mundo. Interesantemente nuestros collares para Recaudar Fondos se adaptan a cualquier estilo de vida, la calidad del material nos permite utilizarlos en todos lados, ya sea en la playa o mientras se realiza algún ejercicio. El Stainless Steel Quirúrgico 316L les asegura a todos que el collar no se oxidará ni provocará ningún tipo de alergia en la piel. Además de la calidad, el estilo del diseño promueve que se utilice en cualquier ocasión, sea en la escuela, en la iglesia o en algún concierto. Este pendiente siempre se verá bien con ropa casual o elegante, tanto en los varones como en las féminas. Un músico no tendrá que quitarse el collar en ningún momento del día ni temer por la perdida de su brillo

Los Aficionados a la música

Además de los músicos, hay muchas personas aficionadas a la música. Son el tipo de personas que se la pasan escuchando sus álbumes favoritos la mayor parte del tiempo. Podemos decir que viven la pasión por la música desde un punto de vista diferente. A los aficionados les gusta estar cerca de otras personas que compartan su misma pasión y conversar infinitamente sobre los detalles de esas canciones y artistas que consideran especiales o sobresalientes. Se rodean de ese mundo donde pueden compartir con los demás sus opiniones acerca de la música que les interesa. Una de las particularidades de este grupo es que se la pasan investigando y analizando incansablemente esos artistas que se han ganado su respeto. Indudablemente se les considera conocedores del mundo de la música.  

Hoy por hoy son miles las personas que han quedado enamoradas de este pendiente, es por ello que estamos seguros que cualquier aficionado quedará deslumbrado con nuestro collar. Y la verdad es que le dedicamos incontables horas a la creación de este diseño único. Nos enorgullece saber que ya son más de doscientas mil personas, alrededor de todo Puerto Rico, que han comprado alguno de nuestros exclusivos diseños, demostrándonos así la efectividad de este programa de recaudación de fondos.

El público en general

Lo mejor que tiene la música es que al final a todos nos gusta algún género, cantante u orquesta. Todos tenemos un ritmo que nos hace bailar, una canción pegajosa que no sale de nuestras mentes o un instrumento que al escucharlo nos eriza la piel. Por esta razón muchas personas consideran el collar de música como un diseño capaz de apelar a todo tipo de personas. Las notas y las claves musicales son símbolos sumamente famosos que se utilizan en todo tipo de artículos relacionados con este campo. Y de hecho, podemos mencionar que aunque muchas personas no conocen el significado específico de cada símbolo musical pueden identificar la relación entre los mismos y la música. Por esta razón fue fácil predecir que este collar sería uno de los más vendidos en nuestro programa de Recaudación de Fondos.

Una de las muchas ventajas que tiene el collar de música para recaudar fondos es que puede utilizarse cómo regalo. El lado romántico que tiene la música lo lleva a ser uno de los regalos perfectos con el cual recordarle a esa persona especial la canción que los unió o a ese hijo el orgullo que sienten sus padres viéndolo en un concierto. En cuanto al tema de los regalos, las posibilidades son infinitas. Otro de los beneficios de nuestros collares es que vienen empacados en un bolso satinado con una tarjeta de autenticidad en su interior que incluye un mensaje positivo sobre el tema. De esta manera, las personas que adquieran el collar de música a través de un grupo que esté recaudando fondos podrán regalarlo sin tener que pensar siquiera en la envoltura.

Podemos concluir que aunque el collar apela directamente a los músicos, su diseño atraerá fácilmente a cualquier tipo de persona. No importa la edad, todos llevamos la música por dentro de una u otra manera. Esa es la grandeza de recaudar fondos con un producto que apele a la gran mayoría, las posibilidades de ventas en este programa de recaudación de fondos son infinitas. Si están considerando realizar este programa les recomendamos mostrarle la foto de este collar a cualquier amigo o familiar y verá las reacciones positivas que nosotros en Steps 4 Success hemos visto miles de veces.


No es casualidad que esta colección se haya vuelto un fenómeno de venta alrededor de todo Puerto Rico. Nuestra garantía de por vida, la calidad del Stainless Steel 316L y la ganancia del 50% han convertido a este programa en el favorito de Recaudación de Fondos en el país. Por último les recomendamos participar del Programa de Coaching totalmente gratuito en cual la directora de recaudación de fondos, la Sra. Isis Birriel, lleva a los distintos grupos paso a paso hasta lograr todas las metas propuestas. Entra a nuestra página de internet www.steps4ss.com o comunícate a nuestras oficinas al 787-405-2130 y con gusto le brindaremos la información necesaria.







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda