Collar de Soccer para Recaudación de Fondos


El deporte del soccer es uno que requiere una cantidad sustancial de dinero para materiales y viajes a competencias internacionales. Aunque se sabe que la Recaudación de Fondos es un proceso al que hay que ponerle empeño, los equipos deportivos buscan un programa que requiera el menos esfuerzo posible y genere la mayor cantidad de ganancia. Por ello en Steps 4 Success creamos un programa que además de generar más ganancia que cualquier otro producto, los mismos jugadores de soccer lo quieren utilizar. Un collar que al verlo muestra la pasión que llevan dentro por el deporte.

Este collar es diseñado como parte de una colección de collares deportivos para Recaudar Fondos cada uno con un deporte específico. Lo mejor es que a la hora de recaudar fondos no tienes que utilizar sólo el collar de soccer, ni siquiera sólo la colección de deportes, sino que puedes utilizar los más de 20 collares que componen toda la colección de collares para Recaudar Fondos de Steps 4 Success. Con esto tienes más oportunidad de realizar las ventas sin miedo a que algunos de los collares no se vendan bien. En adición puedes realizar todos los cambios que quieras sin costo adicional para que tengas la seguridad de que todos los collares se van a vender. Con un grupo de 15 deportistas puedes recaudar de 900 a 1,800 dólares netos en una sola actividad.

Nuestros collares no tienen comparación ya que no existe ningún producto tan fácil de vender y que a la misma vez muestre la pasión de los deportistas. Sobre todo brindándote una ganancia del 50%. Entra a nuestra página de internet www.steps4ss.com y descubre este y otros productos que ofrece Steps 4 Success para recaudar fondos. Recuerda que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil recaudar Fondos.





Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda