Bizcochos de Cielito Rosado | El mejor bizcocho para Recaudar Fondos en San Valentín


La época de San Valentín es una de regalos, lo que hace perfecto las actividades de Recaudación de Fondos con bizcochos, ya que pueden ser un complemento dentro de cualquier canasta. Pero a la gente le gusta comprar los productos de la más alta calidad para regalarle a esa persona especial. Por eso Recaudar Fondos con los bizcochos de Cielito Rosado en San Valentín es la mejor opción. Se puede decir que con estos bizcochos se puede realizar una venta exitosa en todo el año, pero cuando hay una época tan importante como lo es San Valentín, no se puede desperdiciar la oportunidad de generar los fondos necesarios.

Nuestros bizcochos están confeccionados con los ingredientes de la más alta calidad por la reconocida Chef Cielito Rosado garantizando así su frescura y sabor. A diferencia de los demás bizcochos, que tienen un empaque poco distintivo y un sabor común, los de Cielito Rosado están listos para regalarse. Además de ser un bizcocho artesanal, cuenta con un rico glaciado de vainilla que hace que a cualquiera se le haga la boca agua de solo verlo. Aunque la calidad y el servicio es mayor que cualquier otra compañía que ofrezca algún producto similar nos hemos encargado de que la ganancia sea del 50%.


La venta de bizcochos con Cielito Rosado traída gracias a Steps 4 Success es una de las actividades más seguras de realizar y asegurar una buena ganancia. Adicional a este producto Steps 4 Success ofrece una variedad de productos para Recaudar Fondos fáciles de vender, siendo el más efectivo los collares para recaudar fondos. Para nosotros es muy importante el servicio, por lo que ofrecemos el Programa de Coaching gratuito con el que vamos contigo en cada etapa del camino hasta lograr tus metas. Siéntete en la confianza de que con Steps 4 Success y los ricos bizcochos de Cielito Rosado nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda