Collares Cristianos para Recaudar Fondos | Rosario




Además de los deportes, algo que apasiona a las personas es la fe. Cuando alguien esta convencido de que existe un Dios, que está ahí en las buenas y en las malas no hay nadie que pueda cambiar ese pensamiento. En Steps 4 Success valoramos a las personas que creen que la iglesia puede cambiar al mundo promoviendo los valores necesarios para el crecimiento de una sociedad. Por eso hemos creado una colección de collarescristianos para Recaudar Fondos llamada BELIEVE. Esta colección cuenta con 5 diseños exclusivos para todas las personas que les gusta mostrar su fe al mundo. Uno de los collares que mas sobresale en iglesias católicas y colegios es el del rosario.

Este collar es perfecto para actividades de Recaudación de Fondos dentro de las iglesias ya que el rosario representa lo que es la oración cómo se ilustra en Mateo 6:9-13 . El diseño del rosario es uno que se utiliza mucho, pero no existe uno de tan alta calidad y tan elegante como el que ofrece Steps 4Success. Lo mejor de estos collares es que no tienes límite de diseño, así que no importa si la Recaudación de Fondos es dentro o fuera de la iglesia, tienes una variedad de 22 hermosos diseños que puedes utilizar para apelar a diferentes tipos de personas. Por ejemplo, la colección de collares deportivos que apela a jóvenes y deportistas. Desde baloncesto, pelota y volleyball hasta gimnasia y atletismo componen parte de esta colección. También la colección de“Love U” que apela directamente a las chicas, tanto jóvenes como niñas y adultas.


Nuestra misión es poder apelar a todo tipo de persona con nuestros collares para que así cada actividad de Recaudación de Fondos sea un éxito. Por eso además de enfocarnos en tener los mejores diseños, también nos hemos preocupado de brindar la mejor garantía y el mejor servicio. Entregamos de 24 a 48 horas en toda la isla y brindamos un plan de pago con el que puede obtener los collares para comenzar a venderlos con menos del 50% de su costo. Además ofrecemos el exclusivo Programa de Coaching totalmentegratuito presentado personalmente por la Directora de Recaudación de Fondos. Ella estará con ustedes en cada paso del camino hasta que puedan lograr la meta deseada. Recuerden que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.








Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |


Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda