M&M para Recaudar Fondos en San Valentín


En Steps 4 Success estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos para Recaudar Fondos en Puerto Rico. Para nosotros es muy importante mantener el buen estándar que hemos logrado y seguir ofreciendo siempre lo mejor. Es por eso que hemos escogido los chocolates M&M Mars sobre todos los demás ya que después de estudiar el mercado hemos reconocido que es el mejor que se vende en todo Puerto Rico. La actividad de chocolates para Recaudar Fondos se puede realizar durante todo el año, pero si hay una temporada donde mejor se pueden vender es en San Valentín. Los chocolates de M&M Mars pueden ser parte de cualquier canasta de regalos. Además, San Valentín trae la palabra chocolate a la mente de todos, ya sea para regalar o como un antojo de la época.

Algunas de las ventajas de comprar la caja de M&M para Recaudar Fondos con Steps 4 Success es el precio. Creemos que lo mejor es que nuestros clientes vendan los chocolates a $1 y ganen el 50% ya que se evita el menudo. Además ofrecemos un servicio de excelencia, que es una de las cosas que distingue a Steps 4 Success sobre las demás compañías, por ello hacemos entrega a toda la isla. Con una sola actividad un grupo de 40 personas tiene la capacidad de recaudar $800 netos.


Nuestro propósito va más allá de ofrecer un producto y dejarlos solos en el proceso, por ello brindamos 7 días para el pago de la mercancía y que así puedan pagar después de recuperar gran parte o la totalidad de la inversión. Además contamos con otros productos para Recaudar Fondos, como lo son los bizcochos de Cielito Rosado y las pulseras totalmentepersonalizables. Para acompañarlos en cada paso del camino, hemos creado un Programade Coaching Gratuito exclusive de Steps 4 Success donde la Directora de Recaudación de Fondos los dirige con su vasta experiencia hasta la meta deseada. Por esto y otras muchas otras cosas es que Puerto Rico prefiere a Steps 4 Success para Recaudar Fondos.







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda