Collares Cristianos para Recaudar Fondos | Jesus Fish


En una colección de collares cristianos no puede faltar el conocido diseño del Pez de Jesús. Este símbolo tiene diferentes significados y teorías de donde surgió. Desde el primer siglo se creó un acróstico utilizando la palabra pez, que en griego es “ichthys”. El acróstico decía Cristo Jesús, Hijo de Dios, Salvador. Jesús también llamó a sus discípulos “pescadores de hombres” y el bautismo en agua creó un paralelo entre los convertidos y los peces. Pero lo importante no es de donde surge la palabra, sino que donde quiera que se ve este símbolo se le reconoce como uno que representa a los cristianos, a Jesús. Por eso en Steps 4 Success nos dedicamos a crear un collar con este tema, pero dándole un toque único que lo haga lucir elegante y diferente.

Nuestro collar de “Jesus Fish” es uno de los “Best Sellers” de la colección de collares cristianos para Recaudar Fondos. Su diseño lo ha convertido en el favorito de todas las iglesias y colegios católicos que recaudan fondos. Este collar, además de tener un diseño elegante esta hecho de la mejor calidad en Stainless Steel 316L, por lo que puedes utilizarlo, para ir a la playa, realizar cualquier deporte o actividad física. ¡Esta hecho aprueba de tu estilo de vida! Lo mejor de Recaudar Fondos con nuestros collares es que no tienes que utilizar un solo diseño, sino que puedes combinar los collares cristianos con los deportivos, la colección de Love U y cualquier otro diseño que prefieras. Esto hace que todas las personas que recauden fondos cuenten con un mercado ilimitado por la extensa colección de 22 collares. Al que no le gusta el deporte, le gusta la música o es fiel creyente, y si por casualidad no es ninguna de esas también están los collares de la colección Love U y otros.


Por esta y muchas otras razones, no existe un mejor programa de Recaudación de Fondos. También podemos destacar la ganancia del 50% así que un grupo de 25 miembros puede recaudar entre $1,500 a $3,000 netos en una sola actividad. Si no tienes mucho conocimiento en actividades de Recaudación de Fondos, también tenemos el Programa de Coaching Totalmente Gratuito, donde vamos contigo paso a paso hasta que puedas lograr las meta deseada.  Recuerda que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.






Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda