Collar de atletismo para Recaudar Fondos


El atletismo requiere de mucha disciplina y dedicación al igual que cualquier actividad de Recaudación de Fondos. Es un deporte en el que para llegar a ser el mejor tienes que dar el máximo cada día. Por ello en Steps4 Success nos hemos preocupado por crear un producto personalizado para todas esas personas que practican o les gusta el deporte del atletismo. A los deportistas les gusta mostrar lo que les apasiona donde quiera que van, y es por esto que este hermoso collar es la mejor opción para Recaudar Fondos en cualquier equipo de atletismo. Le hemos dedicado incontables horas a este diseño para que al fin los deportistas lo lleven con orgullos sabiendo que llevan puesto algo de calidad y que luce bien llevándolo a todos lados.

Existen muchas ventajas al decidir escoger la venta de collares para recaudar fondos como la opción para su actividad. Entre ellas  se encuentra la gran calidad del producto, algo que es muy importante ya que los deportistas necesitan que los productos sean a prueba de su estilo de vida. Por ello nuestros collares están hechos de la mejor calidad de Stainless Steel (316L). Utilízalos para ir a la playa, hacer ejercicio o practicar para alguna carrera, te aseguramos que el collar quedará como nuevo. Además esta calidad de Stainless Steel no causa ningún tipo de alergia y nunca se oxida.  Lo mejor de utilizar este producto es que puedes escoger el diseño que desees, así que no limitas el mercado solo a las personas que les gusta el atletismo sino que puedes presentarlo a otros deportistas, personas de fe, músicos, chicas, en fin a todo tipo de personas.

Siempre es complicado motivar a los jóvenes a vender diferentes productos para generar fondos, pero con nuestros collares te ahorras ese problema ya que al ser un producto que representa lo que ellos son, lo llevan con orgullo a la gente. Además de los beneficios que tienen con el producto, está la calidad del servicio que sólo ofrece Steps 4 Success. Hacemos entrega a toda la isla de 24 a 48 horas, ofrecemos un plan de pago donde puedes comenzar a vender con los collares por menos del 50% y nos aseguramos de siempre buscar brindarle la mejor ganancia en el mercado. Aventúrate a utilizar un producto único en su clase. Ya son más de $1,500,000 recaudados alrededor de todo Puerto Rico. Con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |


Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda