La mejor información sobre Recaudación de Fondos | Steps 4 Success | Blog #100




En Steps 4 Success estamos contentos de alcanzar la gran cifra de 100 blogs, todos con el propósito de informar a colegios, clases graduandas, iglesias y otros grupos sobre los mejores procesos para Recaudar Fondos en cada grupo en específico. Ya son más de 65,000 personas que han leído nuestros artículos para conocer todos los detalles sobre las mejores opciones para Recaudar Fondos. Nos hemos encargado de presentar la información más precisa y específica para que cada grupo se sienta identificado con cada uno de los productos. Por eso en nuestro blog #100 queremos hablarle con detalle sobre qué encontrará en cada una de las categorías.


En esta categoría los colegios podrán obtener información de diferentes aspectos de la recaudación de fondos desde el punto de vista de la administración. Además de información valiosa tanto para el colegio como para los educadores. Algunos de los temas que puedes encontrar son “7 secretos de los colegios innovadores” y “ 3 métodos para mejorar la enseñanza de los maestros año tras año”.


Las clases graduandas pueden encontrar información específica sobre todo lo que involucra el proceso de trabajar en una clase graduanda. Desde cosas tan básicas como cuáles son las posiciones del comité de padres y estudiantes y cómo manejar la agenda de reuniones hasta cómo mantener una tabla de abono/deuda de los estudiantes o cómo celebrar la graduación. Pero además encontrará todo lo que debe saber sobre las mejores actividades para Recaudar Fondos junto con las fechas más importantes para una clase graduanda.


En estas 2 categorías encontrará los productos específicos dirigidos a las iglesias o a los deportistas. Cada collar deportivo y cada collar cristiano tiene su propio blog hablando de su significado y cómo ese collar específico puede ayudarlo a que su actividad de Recaudación de Fondos sea más efectiva.


En esta sección podrá ir al grano, la Recaudación de Fondos. Encontrará blogs sobre las mejores fechas del año para Recaudar Fondos, además de cuál producto es el más conveniente para cada festividad y cómo puede combinar los productos dependiendo de lo que se celebra. Algunos ejemplos son “Recaudación de Fondos con el mejor producto en San Valentín”, “ Los mejores bizcochos para Recaudar Fondos en Acción de Gracias”, entre otros. Si quiere saber todo sobre nuestros productos le recomiendo esta categoría.


En Steps 4 Success nos gusta llevarles la información de la forma más fácil y divertida, por ello nos hemos dedicado a crear 2 series de videos graciosos y simples que explican las ventajas de 2 de nuestros productos a diferencia de los productos que presentan otras compañía. Entra y disfruta todos nuestros videos.

Recuerde que cada una de estas categorías crece semanalmente. No olvide pasar por nuestro blog todas las semanas y descubrir la nueva información que se ha agregado para su caso específico. ¡Con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos!



Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda