La mejor opción para Recaudar fondos con Bizcochos – Cielito Rosado


Cuando se habla de Recaudación de Fondos, siempre consideramos los bizcochos cómo una opción dentro de nuestras actividades. El problema comienza cuando nos damos cuenta de la extensa gama de bizcochos que hay en el mercado para Recaudar Fondos y en ocasiones tenemos que escoger a ciegas, sin saber si hemos escogido el más conveniente para la actividad. En Steps 4 Success conocemos cientos de grupos que hubieran querido saber de los bizcochos de Cielito Rosado para Recaudar Fondos con antelación ya que tuvieron malas experiencias con otros bizcochos y pudieron tener una venta exitosa con nosotros. Después de ver tantas historias parecidas, decidí que era necesario realizar un blog que muestre por qué los bizcochos de Cielito Rosado es la mejor opción para Recaudar Fondos con este producto.

Una de las razones principales es el servicio. La verdad a la hora de Recaudar Fondos con bizcochos hay costos adicionales al precio del bizcocho. Cuando se trabaja con grandes cantidades, cómo por ejemplo 250 bizcochos, el repartir el producto a cada integrante del grupo toma tiempo y esfuerzo. En Steps 4 Success nos encargamos de entregarles el producto y llevar nuestro propio personal para que haga la repartición sin costo adicional. Para nosotros es importante estar en cada etapa del camino y hacer lo posible por facilitarle el trabajo, para que así solo tengan que concentrarse en conseguir las ventas. Eso les ahorra a la organización tiempo y dinero ya que no tienen que recoger el producto ni repartirlo.

Otra de las razones es la frescura y el sabor de los bizcochos de Cielito Rosado. Los bizcochos salen directamente de la fábrica hacia su grupo, lo que garantiza más tiempo de frescura en el producto para que a su vez tengan más tiempo para venderlo. Cada bizcocho es confeccionado con productos frescos del país y con la receta de Cielito Rosado. También utilizar el nombre de Cielito Rosado es una forma de atraer más ventas ya que todo el mundo en Puerto Rico sabe quién ella es. Aprovecha cada temporada para decorar el bizcocho como desees y ofrecerle a las personas la mejor experiencia de comprar un bizcocho para Recaudar Fondos.


La unión de Cielito Rosado con Steps 4 Success para crear el mejor programa de Recaudación de Fondos en Puerto Rico ha hecho que las personas que les gusta recaudar fondos con bizcochos tengan una compañía en quién confiar. Nuestra basta experiencia en Recaudación de Fondos con más de $1,500,000 vendidos con nuestra colección de collares para Recaudar Fondos junto a una chef de renombre han creado un programa sin comparación en el mercado.  Aventúrate a probar la mejor opción para Recaudar Fondos en Puerto Rico.  ¡Con Cielito Rosado y Steps 4 Success recaudar fondos nunca había sido tan irresistible!








Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas
|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda