Servicio de Excelencia de la mejor compañía para Recaudar Fondos - Steps 4 Success



Mucho hemos hablado de que una de las grandes diferencias de Recaudar Fondos con Steps 4 Success en comparación a cualquier otra compañía es el servicio. No importa el producto con el que decida Recaudar Fondos, ya sea un producto exclusivo como lo es la colección de collares de Steps 4 Success o productos que se ofrecen en diferentes compañías como los chocolates de M&M Mars, lo más que nos diferencia de los demás es nuestro servicio. En este blog me encargaré de detallar porqué consideramos nuestro servicio diferente al de el resto de las compañías de Recaudación de Fondos.

Tiempo de Entrega

Nos preocupa que nuestros clientes reciban los productos lo más pronto posible, por ellos hemos creado un límite de tiempo de entrega que puede llegar a ser tan bajo como 48 horas en el caso de los collares. El tiempo varía depende del producto pero le aseguramos que en todo momento estamos buscando estrategias para que la entrega sea lo más rápido posible y de la forma más simple para usted. Siempre que su venta sobrepase del mínimo de compra le aseguramos que el producto llegará a la comodidad de su colegio, iglesia, hogar o donde lo necesite. Tenemos personal disponible alrededor de toda la isla para facilitar este proceso.

Programas Personalizados

Entendemos que la necesidad de un grupo grande no es la misma que la de un grupo pequeño, por ello enfocamos el servicio personalizado dependiendo al tamaño del grupo que este trabajando y sus metas. Buscamos la manera más fácil de que las personas puedan llevar el producto con ellos, por eso hemos creado un plan de pago para nuestra colección de collares para Recaudar Fondos al igual que diferentes métodos de pago dependiendo del producto. Adicional a ello también hemos creado un Programa de Coaching totalmente gratuito donde trabajamos mano a mano con cada grupo de forma personalizada para lograr la meta propuesta.

Pasión


Cada una de las personas que trabaja en  Steps 4 Success tiene pasión por lo que hace, desde los encargados de ventas hasta la persona que entrega el producto a su hogar. Nuestra misión es poder ayudar a cada grupo que se proponga recaudar fondos por una buena causa a lograr sus metas. Por eso nuestro servicio se distingue de las demás compañías  y se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación. Buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos tanto con el trato como con las ganancias que ofrece cada producto. La pasión es la que nos mueve a seguir realizando nuestras metas mientras lo ayudamos a ustedes a lograr las suyas. Es por ello que Steps 4 Success se ha convertido en la compañía #1 de Recaudación de Fondos en Puerto Rico. ¡Con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos!


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda