Pulseras para Recaudar Fondos - Recauda Fondos con LIBERTAD




Las personas siempre están buscando maneras de ser diferentes, de ser libres. Hay gente que dice que no hay nada nuevo bajo el sol, pero la verdad es que dentro de todo lo que existe siempre hay una forma creativa y original de presentar tu sentir. Las pulseras son una de las actividades más utilizadas a la hora de Recaudar Fondos y por esta razón puede haber personas que piensen que se ha vuelto una actividad poco original e inefectiva. Pero aunque es cierto que nadie quiere comprar unas pulseras que digan un mensaje predeterminado, cuando se presenta un mensaje con el que la gente se identifica todo cambia. Por eso es recomendable que cuando vaya a realizar una actividad de Recaudación de Fondos con pulseras lo haga con unas que pueda personalizar totalmente.

A todos nos gusta tener libertad

Todos queremos tener la libertad de expresarnos, de mostrar nuestro sentir y con las pulseras personalizables de Steps 4 Success esto es posible. Cada persona tiene algo diferente que decir y en muchas ocasiones es algo que otra persona necesita escuchar, comparte tu manera de pensar, lleva un mensaje de paz, únete a una causa mientras a la vez logras alcanzar la meta de Recaudar los Fondos que necesitas. Tienes hasta 40 caracteres para ser creativo y lograr motivar a las personas a comprar una pulsera que lleva el mensaje que quisiste compartir. Además puedes elegir hasta 5 diferentes colores para brindarles a las personas la libertad de escoger su favorito.

Aunque tienes total libertad de escribir el mensaje que desees recuerda que la meta final es recaudar fondos, así que busca mostrar tu sentir y tu personalidad teniendo en cuenta que las demás personas también se deben identificar. Algunas de las estrategias para tener un mensaje con el que la gente se identifique son apoyar una campaña, como por ejemplo el abuso infantil o contra el bullying y utilizar las época, como San Valentín y Navidad. Esto ayuda a que la gente que se identifique con esas campañas quiera tener una pulsera, no solo para ayudar a recaudar los fondos, sino porque de verdad le interesa el mensaje traído.


Una de las mayores ventajas de realizar esta actividad con Steps 4 Success es que el servicio es de excelencia. Haremos lo que este en nuestras manos para que las pulseras lleguen lo más rápido posible ya que reconocemos la necesidad de las personas, además buscaremos la manera de que reciba la mercancía lo más rápido posible sin importar si eso significa llevárselas a su hogar. Para nosotros lo más importante es que el cliente este satisfecho y no se preocupe por esta parte del proceso, para que así pueda concentrarse en la estrategia que utilizará a la hora de Recaudar Fondos. Regístrate en nuestro Programa de Coaching totalmente gratuito donde nuestra directora de Recaudación de Fondos va mano a mano contigo  hasta lograr la meta deseada. ¡Recuerda que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos!







Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda