Colección de collares 'Love U' para Recaudar Fondos


La colección de collares se ha vuelto un fenómeno de ventas alrededor de todo Puerto Rico y aunque podemos decir que todos los diseños se venden bien, cabe mencionar que la colección Love U continúa en la delantera con respecto a las demás colecciones. Cuando salió al mercado el primer collar de esta colección, que lleva el mismo nombre, vimos inmediatamente el aval de las personas, por lo que se convirtió en el collar #1 en ventas. Lo mismo ocurrió cuando salió al mercado el segundo pendiente de este grupo de collares llamado ‘Hearts’. El nuevo collar, con un diseño más juvenil y atrevido que el anterior, mostró indicios inmediatos de que sería todo un éxito en ventas desde el comienzo. Tanto así que actualmente ha sobrepasado las expectativas de venta al igual que ocurrió con el primero. En este blog les presentaremos 3 puntos importantes que han convertido a la colección Love U en los collares #1 para Recaudar Fondos.

Diseños Únicos 

Si algo han demostrado las ventas es que los corazones continúan siendo uno de las formas más preferidas entre mujeres, jóvenes y niñas. El primer pendiente fue tan exitoso que decidimos que ‘Love U’ podía pasar de ser un solo collar a convertirse en una colección independiente. Para que el diseño llene las expectativas de todas las personas, nuestro equipo de trabajo dedica incontables horas en la creación y edición de los diseños hasta cumplir con nuestras exigencias estéticas. Hemos sido sumamente detallistas al momento de decidir si el producto está listo o no para ser parte de alguna colección, se trata de encontrar el balance perfecto entre las formas y los espacios dentro de una pieza de menos de 3 centímetros.

En el caso de la colección Love U buscamos que un diseño complemente al otro, es decir que podamos llenar las expectativas de todas las personas. Nuestro primer collar consta de una banda infinita que forma la silueta de un corazón cada vez más grande, este diseño es metódico, minimalista y elegante. Por otro lado, con nuestro segundo collar de la colección llamado ‘Hearts’ decidimos ser más arriesgados y realizar algo mucho más atrevido. Se trata de un juego de corazones pequeños replegados sin orden aparente. Como resultado el collar ‘Hearts’ se ha convertido en unos de los collares más vendidos, haciendo de esta colección la más efectiva para Recaudar Fondos.

Diferentes Significados 

En comparación con otros productos genéricos para Recaudar Fondos, como por ejemplo, camisas, velas o comestibles, los collares tienen la peculiaridad de estar dirigidos a identificar a las personas, a describir que les apasiona o a resaltar sus creencias cristianas. Un deportista querrá tener un collar de su deporte favorito y mostrar con orgullo eso que le apasiona, una persona cristiana querrá mostrar su fe y un músico le encantará llevar consigo lo que lo representa. Este programa de recaudación de fondos cuenta con más de 20 collares y está estratégicamente diseñado para que las personas se puedan identificar, de una u otra manera, con uno o varios diseños. Pero, algo que se destaca en la colección ‘Love U’ es que puede identificar a cualquiera no importa cuál sea su pasión ya que representa algo que es parte de todo ser humano, el amor.

Muchos de nuestros collares cuentan con diseños bien definidos, por ejemplo, la colección deportiva está exclusivamente dirigida a los jugadores de dicho deporte o los aficionados. Mientras tanto, los collares de la colección Love U son universales, puesto que al tratarse de formas más generales cada persona puede brindarle un significado distinto dependiendo de su propia experiencia de vida. Las personas le aplican distintos significados, uno de ellos pudiera ser amor protector, por el corazón que está dentro del otro en el collar ‘Love U’ o amor infinito por los corazones que sobresalen en el collar ‘Hearts’. Estos pendientes se han convertido en un medio en el cual las personas pueden reflejar sus propias experiencias, y comunicarlas a los demás.

Garantía de por vida 

Los pendientes de la colección ‘Love U’ representan la longevidad que tiene el verdadero amor, deseamos que así como una relación de amor o de amistad pueda durar para siempre nuestro collares también lo hagan. Por esta razón están hechos con uno de los materiales más resistentes del mundo, una aleación de Stainless Steel llamada 316L y conocida como acero quirúrgico. Dada la calidad del material, nos atrevemos a brindar una garantía de por vida en todos nuestros pendientes. Aseguramos que ninguno de nuestros collares perderán su brillo o su color. Cualquier situación con ocurra con relación a lo antes mencionado cualquier persona puede pasar por nuestras oficinas y le honraremos dicha garantía. Esta colección está hecha para resistir todo estilo de vida, por ello les exhortamos a que lo utilicen en cualquier actividad sin importar cuán extrema sea.

Conclusión 

El propósito de la colección de Steps 4 Success, además de ayudar a los grupos a recaudar fondos, es llevar un mensaje con cada collar. Y, buscando fortalecer esa encomienda, hemos creado una experiencia única en el momento en que el usuario lo recibe. El pendiente se entrega en un bolso de joyería satinado junto con una tarjeta de colección que incluye unas palabras describiendo el significado del producto. Por ejemplo, en el pendiente ‘Hearts’ incluimos la definición de la palabra ‘Amor’. Esta experiencia, junto a la historia personal de quien lo recibe, convierten nuestros collares en artículos sumamente especiales.

Un gran beneficio que comentan las personas que Recaudan Fondos con nuestro producto es el hecho de ser un regalo ideal, porque en el caso de la colección “Love U” no solo la adquieren las féminas, también los varones para regalarlo a sus parejas, amigas, hijas, sobrinas, etcétera. Los collares de esta colección se han convertido en el regalo perfecto y nos llena de satisfacción conocer esas historias que muchas veces nos comparten esas personas que adquieren o reciben nuestros productos.

En Steps 4 Success buscamos ofrecer la mejor experiencia de Recaudación de Fondos, por ello semana tras semanas examinamos nuevas maneras de ofrecer el mejor servicio. Entre estos podemos destacar que realizamos entregas gratuitamente a todo Puerto Rico entre 24 a 48 horas, ofrecemos un plan de pago para que puedan pagarlos con las mismas ventas y una garantía de por vida en todos nuestros collares. Además, les brindamos a los grupos 50% de ganancias y la oportunidad de participar en un Programa de Coaching totalmente gratuito junto con la directora de recaudación de fondos, la Sra. Isis Birriel, quien examinará paso a paso junto a su grupo las mejores formas de lograr sus metas.

¡Los invitamos a unirse a la familia de Steps 4 Success para junto a nosotros que puedan lograr todas las metas que se propongan a través de la Recaudación de Fondos!



SOLICITA TU COTIZACIÓN PRESIONANDO ESTE LINK.


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas
|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda