La mejor época para Recaudar Fondos




La recaudación de fondos al igual que las tiendas dependen grandemente de las ventas. En el año hay diferente momentos propicios para las ventas. El día de las Madres, el día de los Padres, las Navidades y San Valentín son solo algunas de esas fechas donde las personas buscan el regalo perfecto para sus seres queridos y amigos 

Si los grupos que recaudan fondos como Clases Graduandas, Colegios, Iglesias, grupos deportivos y otros suplieran esa necesidad apremiante del regalo ideal sus ventas aumentarían grandemente. Eso precisamente es lo que hacemos con cientos de grupos en las diferentes épocas del año en que el público general busca incansablemente ese regalo ideal. 

Steps 4 Success provee diferentes productos para recaudar fondos pero hay uno que se destaca de todos los demás, especialmente en las épocas fuertes de ventas. Estamos hablando de nuestro programa exclusivo de los collares. Con más de 200,000 collares vendidos en los primeros 4 años, este programa se ha convertido en uno de los preferidos por los grupos. La razón del éxito de esta actividad es que es el regalo perfecto. A continuación le proveemos 4 puntos importantes que sustentan este hecho:



  • Exclusivo
  • Económico 
  • Personalizado
  • Para todos


(Hemos mudado nuestro Blog a otra página más sencilla de utilizar con información más interactiva)







Especialista en Recaudación de Fondos
787-250-1466 / 787-405-2130

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda