Los mejores bizcochos para recaudar fondos el día de acción de gracias - Bizcochos de Cielito Rosado




La semana de Acción de Gracias es el momento perfecto para Recaudar Fondos con los bizcochos de Cielito Rosado. El día de Acción de Gracias es muy especial en Puerto Rico. Mucha gente se reúne en familia para ponerse al día sobre qué esta haciendo cada uno mientras comparten y disfrutan de una rica cena, y qué mejor que acompañarla con el bizcocho más rico de Puerto Rico. Esa es una oportunidad que cualquier persona que necesite recaudar fondos debe aprovechar, ya que de seguro podrá tener una gran venta. Mucha gente esta buscando cómo acompañar su cena, y presentarles los bizcochos de Cielito Rosado para Recaudar Fondos mencionándole que son perfectos para el Día de Acción de Gracias es la mejor forma de tener una venta segura. De seguro la mayoría te comprará más de uno.

Hay muchos beneficios de Recaudar Fondos con los Bizcochos de Cielito Rosado. Uno de los mejores es que no tienes que pagar para hacer la orden, sino que pagas el día que te entreguemos la mercancía. Además se entrega en una semana o menos sin importar cuán grande sea la orden. No tienes que ir a buscar los bizcochos por que entregamos gratuitamente en todo Puerto Rico con la seguridad de que los bizcochos estarán frescos. Además de entregarlos llevamos nuestro propio personal para dividir los bizcochos en bolsas por cada uno de los miembros sin costo adicional. Pero lo más importante es que son fáciles de vender ya que Cielito Rosado es una chef de más de 20 años de trayectoria y todos Puerto Rico la conoce.

Como ven, con los Bizcochos de Cielito Rosado y Steps 4 Success obtienes calidad, sabor y además un servicio completo. Aprovecha la época de Acción de Gracias  para ofrecerle a las personas el bizcocho que necesitan en su cena. En Steps 4 Success además de tener el mejor producto para acción de gracias contamos con el mejor producto para recaudar fondos en Navidad. Recuerda que con Steps 4 Success y Cielito Rosado recaudar fondos nunca había sido tan irresistible.




Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda