3 razones para escoger los Bizcochos de Cielito Rosado para Recaudación de Fondos


Los bizcochos de Cielito Rosado se han convertido en un fenómeno de ventas para Recaudar Fondos desde que comenzaron como parte del los productos de Steps 4 Success. Ya son cientos los grupos que han disfrutado de una Recaudación de Fondos con el mejor bizcocho de Puerto Rico. Y no se esperaba menos, ya que la combinación de una de las chef más reconocidas en el país y la compañía más sólida de Recaudación de Fondos en Puerto Rico es la receta perfecta para una actividad exitosa. En este blog explicaremos los 3 puntos principales por los que Recaudar Fondos Cielito Rosado es la mejor opción a la hora de utilizar bizcochos.

          Empaque

Se puede tener el mejor bizcocho, pero si la presentación no es adecuada las ventas no serán las mejores. Por eso con los bizcochos de Cielito Rosado nos hemos encargado de crear el mejor empaque posible, así que la gente que conoce el rico sabor del producto le comprará, pero además le llamará la atención a la gente que lo ve por primera vez.

       Calidad

Cielito Rosado utiliza los productos de la más alta calidad para confeccionar cada uno de los bizcochos asegurando así su frescura. Es importante que los bizcochos que se utilicen para recaudar fondos sean frescos, ya que debe tener la capacidad de estar varios días sin dañarse. Por eso nos hemos preocupado de entregar los bizcochos recién hechos para que nuestros clientes tengan más tiempo de venderlos con el mejor sabor.

      Steps 4 Success

Una de las razones con más peso para escoger los bizcochos de Cielito Rosado es el servicio personalizado que ofrece Steps 4 Success. Algunos de los beneficios son la entrega y repartición del producto por el personal de Steps 4 Success. No tiene que pagar nada hasta que el producto sea entregado, además de contar con el exclusivo Programa de Coaching Gratuito con el que vamos mano a mano contigo hasta lograr las metas deseadas.


Existen muchos bizcochos en el mercado pero ninguno te brindará las ventajas que Steps 4 Success y Cielito Rosado ofrecen. Por estas 3 razones y muchas otras nos hemos convertido en la compañía #1 de Puerto Rico. Comuníquese con alguno de nuestros representantes al 787-405-2130 y le orientaremos acerca de este y otros productos para Recaudar Fondos. Recuerde que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.









Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda