Un producto único para Recaudar Fondos, los collares de Steps 4 Success.


La Recaudación de Fondos con los collares de Steps 4 Success se ha convertido en un fenómeno de ventas alrededor de todo Puerto Rico. Ya son más de $3,000,000 (Junio 2015) recaudados por cientos de colegios, clases graduandas, equipos deportivos, iglesias y otros grupos. A todos ellos les damos las gracias por haber confiado en Steps 4 Success como una herramienta efectiva para lograr sus metas. 

Nuestro principal producto, la colección de collares en Stainless Steel, a diferencia de la mayoría de los demás fundraisers, no fueron sacados de las estanterías de los supermercados y re-etiquetados para recaudar dinero. Este programa fue diseñado con el propósito único de generar fondos a grupos que trabajan por una causa común y 5 años después de su lanzamiento se mantiene como un producto exclusivo para dicho propósito. De hecho, la compañía ha rechazado ofertas en el pasado de cadenas de tiendas como Walmart para mantenerles a ustedes la exclusividad de nuestro collares.

Nosotros creemos que un producto para recaudar fondos debe ser fácil de vender, apelar al público en general y, máxime, a quienes lo venden; debe generar buen margen de ganancia, ser de calidad y, dentro de lo posible, tener un tamaño y un empaque manejable. Todos estos requisitos y algunos más fueron considerados al momento de crear uno de los programas de recaudación de fondos más exitosos de estos tiempos, prueba de ello son los más de 200,000 collares que se han vendido en los pasados 4 años (números corresponden solo a las ventas en PR entre el 2011 al 2015). 

Otro punto de importancia para nosotros es el hecho de no contar con vendedores a comisión para mantener el foco de atención en el servicio. Acorde con esta política, de proveer un servicio de excelencia, en Steps 4 Success año tras año desarrollamos nuevas maneras de atender a los grupos y generamos nuevas herramientas que los ayuden a ustedes a realizar más ventas. Entre éstas podemos destacar los premios a las miembros que vendan más de 20 collares, premios a maestros, cartas circulares para padres y maestros, cambios indefinidos, planes de pagos, hoja de venta para líderes de grupo, entre muchos otros beneficios que hacen del programa de los collares uno totalmente único. 

Para nosotros se trata de crear una relación sólida a largo plazo con los grupos, con un servicio completo y personalizado que se base en más allá de un mero intercambio de dinero y productos. Buscando solidificar ese compromiso, Steps 4 Success crea el primer y único programa de Coaching gratuito liderado por la Dir. de Recaudación de Fondos, la Sra. Isis N. Birriel, quien guía y recomienda a los grupos a través de todo el proceso de lograr su meta principal a través de basándose en las experiencias de éxito que ha obtenido al trabajar con cientos de grupos.

Estas son solo algunas de los puntos que destacan la colección de collares para Recaudar Fondos de los demás productos en el mercado. Nuevamente agradecemos a los cientos de grupos y a las miles de personas que nos han considerado una opción, nuestra misión es poner ese granito de arena que le permita a los grupos construir un nuevo salón de computadoras o remodelar la cancha de baloncesto, para llevar a un equipo deportivo a representar al país, remodelar un templo o ayudar a una persona con la necesidad de alguna operación importante. Queremos que con STEPS 4 SUCCESS sea sumamente fácil recaudar fondos y lograr metas, no importa cuan grande sean.


Steps 4 Success Inc. 









José F. Cruz, Fundraising Assistant
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas
|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda