Recaudación de Fondos con Steps 4 Success - Video - Historias de Éxito #1


Después de 4 años en el mercado estamos muy orgullosos de poder decir que nos hemos convertido en la compañía más sólida de Recaudación de Fondos en PuertoRico. Esta oportunidad que nos ha brindado Puerto Rico ha hecho que podamos escuchar cientos de historias de éxito sobre personas que lograron sus metas Recaudando Fondos con Steps 4 Success. Colegios, escuelas, iglesias, equipos deportivos, personas individuales y todo tipo de grupo han aceptado el reto de cumplir una meta específica y lo han decidido hacer de la mano de Steps 4 Success. Es por ello que hemos creado una serie de videos en la que entrevistamos a esas personas que recaudaron fondos de manera destacada para que sean ellos mismos los que expliquen qué estrategia utilizaron y así las demás personas se puedan beneficiar de sus experiencias. Esta serie la hemos llamado “Historias de Éxito”

En nuestra primera historia vemos cómo Dariana Velázquez, una niña de 8 años junto con su padre y varios integrantes de su familia lograron vender 56 collares convirtiéndose en la vendedora estrella del colegio.  Hay 3 puntos claves que podemos aprender de nuestra historia de éxito:

1. La familia es la clave

La clave para que la niña pudiera lograr vender 56 collares fue su familia. Hemos tenido personas valientes que se han aventurado a vender los collares por ellos mismos y han logrado recaudar los fondos que necesitan, pero si algo es seguro es que cuando se une la familia hay muchas más posibilidades de éxito. En este caso, no solo vendió el papá con su hija, sino que también su mamá y su tía estuvieron dispuestos a ofrecer los collares en su sitio de trabajo y a las personas cercanas.

2. Desarrolla una estrategia

Si se desarrolla una buena estrategia de venta desde antes de comenzar la actividad de seguro todo es más llevadero. Puede que la estrategia vaya variando en el camino cuando se enfrente a los problemas de la vida real, pero por lo menos tendrá una idea de hacia donde se dirige, a qué personas piensa venderle, de que forma puede ahorrar tiempo para recibir el dinero y que dirá a esas personas sobre el producto.

3. Encuentra una buena razón

La razón por la que recaudas fondos sera el motor que te mueva a hacer hasta lo imposible por lograr una meta. En el caso específico de esta historia lo que mueve a toda la familia es esa niña de 8 años y su interés de lograr ser la mas que vende y así ganarse el premio que ofrecía la institución. Encuentra tu propio motivo para darlo todo en la actividad de Recaudación de Fondos, puede ser ese viaje que tanto deseas dar por tu equipo, ayudar al programa de becas del colegio, ese familiar con cáncer que necesita apoyo ahora más que nunca o el deseo de tu hijo. Todos tenemos una buena razón para Recaudar Fondos.


Disfruta de la hermosa entrevista que le realizamos a Dariana y Manuel Vázquez . Recuerda pasar por nuestra página de Facebook al igual que nuestra página de internet para estar al tanto de los nuevos diseños de nuestros collares para Recaudar Fondos.


Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda