Ventajas de recaudar fondos con el collar de ‘Forever Support’ - Apoya a un paciente de cáncer


El lazo se ha vuelto un símbolo mundial que representa apoyo a la lucha contra algunas enfermedades como el Cáncer o soluciones a problemas sociales como el hambre. No importa de que color sea el lazo o si las personas conocen su significado, lo que sí reconocerán es que se está utilizando para apoyar una buena causa. En Steps 4 Success estamos comprometidos con darle en impulsar la batalla contra las enfermedades y los problemas sociales que afectan a Puerto Rico y al mundo. Esta es la razón por la cual hemos creado un collar para aquellas personas u organizaciones que buscan recaudar fondos para brindar tratamientos médicos o adquirir medicinas.

Gracias a que en estos tiempos los medios han estado muy activos en apoyo a diferentes pacientes y organizaciones (como Susan G. Komen o la Sociedad Americana contra el Cáncer) el pueblo se ha determinado a apoyar marchas y actividades de recaudación de fondos en nombre de alguien que lo necesita. El collar ‘Forever Support’ de Steps 4 Success es un vehículo adicional que ha obtenido una gran acogida y ha permitido a familias e innumerables grupos recaudar grandes cantidades de dinero. Las personas han demostrado gran disposición de ayudar, ya sea porque se identifican con algún familiar o porque creen en la causa. En este blog nos encargaremos de mostrarles 3 ventajas de recaudar fondos con el collar ‘Forever Support’.

Hermoso diseño

El diseño del collar tiene elementos que lo distinguen de los demás sin perder la esencia del significado, ya que consta de los elementos necesarios para ser reconocido como un lazo en apoyo a una causa. La forma en que está colocado el mismo, la letra en que está escrito el nombre de la colección y el detalle en laser le brindan una elegancia única. No se trata de un mero producto, es una obra de arte perpetuada en un material de alta calidad con el cual podrán apoyar causas importantes. Las personas, según nuestra experiencia, no solo compran el collar para aportar un granito de arena a aquellos que lo necesitan, también lo harán porque en esencia es un accesorio que les gusta y con el cual pueden mostrar su generosidad. Este lazo fue diseñado por la arquitecta, y también co-fundadora de la compañía, Esther M. Villanueva, para ella el proceso de diseño es un descubrir el balance perfecto entre los distintos elementos: el lazo, el laser (las áreas sombreadas) y el espacio vacío. El diseño no se limita al pendiente, puesto que el mismo viene acompañado de un bolso sainado y una tarjeta de autenticidad con un mensaje que apela al collar. La experiencia del empaque hace que el producto sea aún más especial de lo que es.  

Calidad del producto

Todos los collares de Steps 4 Success son manufacturados con un material de alta calidad que es mil veces más fuerte que el platino, Stainless Steel 316L, de esta manera los grupos pueden estar seguros que durarán indefinidamente en óptimas condiciones. Además, es hipo-alergénico, así que todos lo pueden utilizar sin miedo a sufrir algún tipo de alergia. El collar no perderá su brillo, así que es un producto que las personas podrán llevar con sigo por mucho tiempo. No importa cuán extremo sea el estilo de vida de la persona, le garantizamos que el collar lo resistirá sin problemas. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros collares que le brindamos garantía de por vida a todos nuestros pendientes. 

Épocas de año

Una de las grandes ventajas de este collar es que al no tener color puede utilizarse para apoyar cualquiera de las causas que puedan representarse con un lazo, ya sea el cáncer, el autismo, el VIH, entre otras. Esto les brinda a las personas la oportunidad de Recaudar Fondos en apoyo a diferentes causas. También, les recomendamos a los grupos aprovechar las diferentes épocas que tradicionalmente se utilizan para recaudar fondos. Por otro lado, una de las estrategias que pueden utilizar con el collar ‘Forever Support’ es que el cordón sea alusivo a la causa que se apoya. Por ejemplo, si decide Recaudar Fondos por los pacientes que luchan contra el cáncer del seno pueden elegir cordones de color rosa para así reforzar el mensaje. La época más fuerte en la que pueden Recaudar Fondos en apoyo a esta causa es Octubre, pues es el mes de la prevención del cáncer de seno. Esta es una fecha muy conocida por la sociedad y se realizan varias campañas en apoyo a esta causa. Puede utilizar esta época a su favor y unirse a la causa.

Cuando se recauda fondos por una buena causa las personas se desbordan en apoyo hacia aquellos que lo necesitan, pero cuando se realiza la actividad con un producto que gusta, las ganancias aumentan considerablemente. Por ello es que el collar de ‘Forever Support’ de Steps 4 Success se ha convertido en una de las mejores opciones para recaudar fondos. Además de ser un producto con un diseño elegante y de una calidad insuperable puede ser utilizado en diferentes épocas del año. Además, con el servicio de Steps 4 Success que ofrece entrega gratuita alrededor de todo Puerto Rico y planes de pagos flexibles las actividades que realizar estos grupos han resultado ser todo un éxito. Atrévanse a comenzar hoy una actividad de Recaudación de Fondos con un producto que ha cautivado a más de 200,000 personas. 

La siguiente es una lista de lo que representan los diferentes colores de los lazos. Vea con cuál se identifica y comience su actividad.

1. ROSA: Lucha contra el cáncer de mama

2. ANARANJADO: Leucemia, el Hambre, cáncer de los riñones, tolerancia racial, recuperación de adicciones y prevención del suicidio.

3. AMARILLO: Esperanza, padres adoptivos, alerta ámbar, endometriosis, asistencia para ex convictos,  (el amarillo con un corazón representa a los sobrevivientes de un suicidio).

4. VERDE: Símbolo de protección del medioambiente, donación de órganos y tejidos, homeopatía, depresión de niños, niños desaparecidos, desorden bipolar, síndrome de tourette, trasplantes de medula ósea, glaucoma.

5. AZUL: Prevención y abuso de niños, educación, alopecia, cáncer de próstata, tiroides, cáncer de colon, sordos, accidentes acuáticos, artritis, síndrome de fatiga crónica, pérdida de audición, síndrome de guillan barre

6. PURPURA:  Alzheimer, Lupus, Fibromialgia, cáncer pancreático, cáncer testicular, cáncer de tiroides, violencia domestica, abuso de animales, tolerancia religiosa, anti-bullying, sobrevivientes de cáncer.

7. NEGRO: Duelo, accidentes, narcolepsia, desorden de sueño, control de armas.

8. GRIS: Diabetes,  Asma,  Cáncer cerebral,  Hiperglucemia,  Alergias, Diabetes Juvenil

9. DORADA: Cáncer en niños, Espina bífida.

10. PLATA:  Niños con discapacidades , Parkinson, Depresión severa,  Desorden bipolar,  Desordenes de ansiedad, Dislexia, Prevención de abuso a las personas de Edad Avanzada

11. LILA:  Hipertensión pulmonaria,  Desordenes de alimentación,  cáncer estomacal.

12. ROJO: Representa el SIDA, VIH 

13. AZUL, BLANCA y AMARILLA:  Síndrome Down









Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas
|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda