La mejor estrategia para Recaudar Fondos con Pulseras


Las pulseras para Recaudar Fondos son un producto que todos consideran a la hora de realizar una actividad y aunque en muchas ocasiones puede ser muy efectiva a algunos grupos no les funciona. La pregunta es: ¿Porqué esto es así? Aunque hay diferentes variables que pueden hacer que una actividad de Recaudación de Fondos sea un éxito o no, como lo son la motivación del grupo y la disposición a trabajar, hay un factor que es crucial. Conocer cómo se debe trabajar esta actividad, es decir las estrategias. En Steps 4 Success hemos trabajado con cientos de grupos que han realizado una Recaudación de Fondos con pulseras y esto nos ha dado una basta experiencia para conocer que puntos son importantes para que la misma funcione.

Pulseras Personalizables

El primer punto es que las pulseras debes ser totalmente personalizables. Si se utilizan pulseras que vienen con un mensaje predeterminado es difícil hacer que las personas se identifiquen y por lo tanto que compren. Por eso en Steps 4 Success nos hemos encargado de ofrecer pulseras totalmente personalizables para que así cada persona pueda colocar su propio mensaje y la gente se identifique con lo que se ofrece. Además tiene la libertad de escoger de 5 a 10 colores, así que el color puede ser parte del mensaje que se quiere llevar.

Tipo de mensaje

Ya que tiene la libertad de utilizar el mensaje que desee no escoja un mensaje que sólo mencione a su clase graduanda, sino que puede utilizar uno más general. Recuerde que el punto de la actividad es que la gente se identifique de tal manera que desee comprarle hasta más de una pulsera. Por ejemplo, si cada pulsera representara un valor las personas que se identifiquen con más de un valor le comprarán más de una pulsera. Otra estrategia que puede utilizar es  llevar un mensaje de prevención sobre algo que tenga actualidad, por ejemplo, el “bullying” o prevención de cáncer.

Épocas

Aproveche las épocas para escribir un mensaje acorde con ella.  Mensajes cómo “Paz esta navidad” o “No balas al aire” pueden ser perfectos para la Navidad. Algún mensaje de amor y amistad en San Valentín utilizando pulseras rosas y rojas o un mensaje de fe para la Semana Santa harán las ventas mucho más efectivas. Sea creativo, piense en qué le gustaría que dijera una pulsera y utilice esas herramientas para sacarle el mayor provecho a la actividad.


Si aprovecha estos tres puntos con un producto con más de 150% de rendimiento le aseguro que su actividad de Recaudación de Fondos será mejor de lo que esperaba. Pero como mencionamos al principio, recuerde que la motivación del grupo y la disposición a trabajar por una meta son factores vitales para cualquier Recaudación de Fondos. Así que motive a su grupo, utilice las estrategias antes mencionadas y sea creativo y verá cómo logrará la meta propuesta. Recuerde que contamos con nuestro exclusivo Programade Coaching gratuito para ayudarlo a lograr su meta con este y otros productos para Recaudar Fondos.








Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss



Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |
Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda