4 ventajas de Recaudar Fondos con chocolates junto a Steps 4 Success




Hay varias compañías en el mercado que ofrecen chocolates para Recaudar Fondos y todas dicen tener el mejor precio pero a la hora de la verdad el servicio no es el mejor. Las cajas no llegan a tiempo, las cantidades no son correctas o hasta tienen que buscarlas en el local. En Steps 4 Success nos hemos encargado de crear un programa diferente a las demás compañías que ofrecen chocolates, ya que no solo brindamos  el mejor precio en el mercado sino que hemos enfocado nuestro programa en el servicio. En este blog encontrará 4 razones por las que Recaudar Fondos con M&M y Steps 4 Success es la mejor opción para su grupo.

El mejor surtido de chocolates – En Steps 4 Success hemos decidido hacer alianzas con la compañía #1 de chocolates en Puerto Rico, M&M Mars, esto nos asegura que el surtido que venga en los paquetes de Recaudación de Fondos sea el que de verdad se vende. Lo más efectivo de Recaudar Fondos con chocolates es utilizar un producto que la gente conozca ya que le van a comprar por cooperar con la actividad pero además le comprarán porque les gusta el producto.

Entrega gratuita de 24 a 48 horas en toda la isla - El primer punto es que puedes estar en la comodidad de tu colegio, escuela o casa y recibir las cajas de chocolate sin preocuparte por buscarlas en nuestras oficinas. Olvida el “rush” de tener que buscar las cajas para repartirla al grupo o los estudiantes, puedes estar seguro que Steps 4 Success estará allí a la hora indicada con el producto solicitado sin importan en que parte de la isla te encuentres.

Empleados para Repartir el producto - Si es un colegio o escuela no tiene que preocuparse por repartir el producto salón por salón. Tenemos empleados que se encargan de realizar el trabajo por usted. Una preocupación menos a la hora de realizar esta recaudación de fondos con Steps 4 Success.

2 Semanas para pagar la mercancía – Despreocúpese de pagar toda la mercancía al momento ya que puede tener la oportunidad de pagar la mercancía 2 semanas después de comenzar a vender, así puede pagar el costo de las cajas con las mismas ventas. Nuestro mayor interés es que pueda Recaudar el dinero que necesita para lograr su meta.


Adicional a ello despreocúpese del menudo, ya que continuamos con el mejor precio en el mercado. Compre los chocolates a 50 centavos y véndalos a 1 dólar. Esto le garantiza que las personas puedan comprarles sin pensar en que necesitan menudo para realizar la transacción. Hemos comprobado que el mejor precio para el consumidor comprar chocolates es $1. Entra a nuestra página de internet y descubra los otros productos que ofrece Steps 4 Success para Recaudar Fondos además de nuestro excepcional servicio y el Programa de Coaching Gratuito para los grupos que recauden fondos con  nosotros. Recuerda que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil Recaudar Fondos.









Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda